Jump to content

Empezando a transformar mi A3


Dapr09

Publicaciones recomendadas

hola! como veis tengo poco tiempo en el foro y recien me he comprado un A3 1.8 del 97 y hasta voy muy feliz con el, tiene algunos detalles que poco a poco se los voy a arreglar, mas que todo de estetica... pero bueno ya voy a empezar con los bricos y las transformaciones y espero algun dia parar jajaja... aqui os muestro una foto del coche al dia siguiente de comprarlo

 

20130313_111631_zps967728b9.jpg

 

Entre muchas cosas que quiero hacerle es cambio de paragolpes, llantas, spoiler, sonido, etc

 

Cada dia que haga algo subo las fotos a ver que les parece y en que me pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy le cambie las bombillas de marcha atras por unas de led que me salieron bien baratas en 4 euros el par por si alguien le interesa, aqui os dejo la foto

 

Antes

20130407_212925_zps207bcfe5.jpg

20130407_212946_zps18215f08.jpg

 

Despues

20130407_213249_zpsdf4ff23c.jpg

20130407_213300_zps743253a2.jpg

 

en las fotos se ven un poco azules pero en realidad son mas claras... compre tambien para el interior pero todavia no las he instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.