Jump to content

APS - Activar visualización en MMI con Parking System Trasero


Kant37

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos ya habeís visto que en el subforo del A4 B8 han logrado activar la visualización en el MMI del asistente de aparcamiento cuando se dispone únicamente del parking system trasero (con aviso acustico).

Me parece bastante interesante, por lo que por si a alguien se le ha pasado, como es mi caso, abro este post para comentarlo.

 

El link al post del subforo del A4, donde se indica como hacerlo, es el siguiente:

http://www.audisport...sero-en-el-mmi/

 

En mi caso tengo un A5 SB del 2010 y he activado sin problemas la visualización siguiendo las instrucciones. El unico pero, es que me muestra el dibujo de un A5 de 2 puertas en lugar de un A5 SB.

Editado por Kant37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bua, eso es lo de menos!

 

lo que se ha comentado mucho en ese post es que para los restyling o facelift, como querais llamarlo, no funciona.

 

Resumo a grandes rasgos, el tema es que la centrlita es diferente y el modulo de aps no se accede igual, por lo que para los modelos nuevos, o haces el brico de ponerle los delanteros tambien o no hay tu tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un poco, justo salio hace poco en el foro de a4b8 un brico de poner los sensores y es un cristo. Si tienes el aps basico (traseros) tienes que comprar una centralita nueva (que acepte delanteros y traseros), los sensores, soporte de sensores, cables y liarte a pasar cables y agujerear la defensa para poner los sensores...

 

nose, el brico esta genial y parece hasta facil de currado que está pero a mi me supera.... si eres un poco manitas seguro que te lias y lo pones, pero como dirian los yankees para mi "is out of my league"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver, el brico es genial y le queda stock 100% la verdad es que es una currada cojonuda y viene muy bien explicado. Ahora rapido no lo veo pero buscalo, en el foro de a4b8. Merece la pena que lo mires y valores tu mismo.

 

Yo tb me considero manitas y no me veo liandola para montar eso, de momento.... pero lo que para uno es un mundo a otro le puede parecer muy sencillo.

 

En serio, busca el post porque es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.