Jump to content

presentacion y dudas de s4 b5


loqui

Publicaciones recomendadas

hola a todos lo primeron presentarme pues soy nuevo en este foro y tambien como propietario de un s4 b5 avant,os agradezco me perdoneis si mis preguntas ya estan mas q habladas pero soy novato.

Queria consultaros si el cambio manual de vuestros coches es rapido y suave,pues el mio no es precisamente rapido tengo que ser suave y dejar que el coja la velocidad sobre todo de 1 a 2 y 2 a 3 si no hago asi no llega rascar pero notas como aspereza (no se como esplicarlo),reduciendo no tengo esa sensacion entran mucho mejor (para mejorarlo suelo hacer doble embragre pero si quieres hacer un cambio rapido no es recomendable).

Otra sensacion es que si no soy muy fino en los cambios y el acelerador parece que tiene mucho golpe de trasmision y se mueve en esceso la palanca ( tengo un golf tdi 115 y la palanca no se mueve nada)claro uno el mando es por cables y el otro por barra no se si es por eso.

Y por ultimo (de momento) me comenzo a sonar a catre en la rueda delantera derecha e leido que son los silent-blocks cuanto puede costar reponerlos? Muchas gracias de antemano y perdonar por la brasa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.