Jump to content

mando tempomat


lorenzo_sbd

Publicaciones recomendadas


En primer lugar una presentación te ayudará mucho, así te conocemos y esperemos que te quedes por aquí, seguro que te resolveremos muchas dudas.

 

En cuanto al tempomat, pues yo creo que pueden ser 2 cosas, una que lo hayan montado aprovechando un desmontaje del volante y no funcione, y otra que esté todo preparado pero falte activarlo con el vag com. El año del coche nos serviria de pista, ya que si es con acelerador electrónico ya tiene más pinta de ser un tema de vag! Si es acelerador mecánico igual pusieron la maneta pero no la vas a poder utilizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje si me tengo que presentar mejor ( el problema es que lo posteé con el móvil i no pude subir fotos i más) haber si eate finde semana puedo subir fotos del coche i de la palanca tempomat. Y en breve colgare una brico para tapizar techo i marcos, para aportar algo no solo peguntar :D espero salir de dudas con el tema, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.