Jump to content

Solicito ayuda para registrarme.


chotapulga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. He intervenido desde el registro de mi cuñado para aclarar algunas dudas y ahora que tengo un A4 ya en mi poder he intentado registrarme pero no me deja, está como bloqueado, entro mi correo pero ahí se queda la cosa...puede algun administrador ayudarme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Envíale un Mp desde este mismo nick a un administrador (duque80 o a rushifuru que son los que llevan la informática), explicándole cual es tu problema e indicándole, con que nick te quieres registrar, cuenta de correo etc.. :thumbsup:

 

Suerte y esperamos verte pronto con tu propio nick. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Buenas a todos. He intervenido desde el registro de mi cuñado para aclarar algunas dudas y ahora que tengo un A4 ya en mi poder he intentado registrarme pero no me deja, está como bloqueado, entro mi correo pero ahí se queda la cosa...puede algun administrador ayudarme. Gracias.

 

Hola Buenas Tardes

 

He estado mirando el correo y el uinico mail de aviso es de las cuatro y algo de la tarde comentando que no le dejaba validar el registro.

 

Como escribes con el nick de tu cuñado, no se cual es el tuyo a ciencia cierta.

 

Si eres MARC74, lo acabo de validar, si no, dime el nick o el mail, o algo para poder buscar donde esta el error.

 

Un Cordial Saludo y Bienvenido!! :thumbsup:

 

Envíale un Mp desde este mismo nick a un administrador (duque80 o a rushifuru que son los que llevan la informática), explicándole cual es tu problema e indicándole, con que nick te quieres registrar, cuenta de correo etc.. :thumbsup:

 

Suerte y esperamos verte pronto con tu propio nick. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :bye1:

 

Gracias suso, como siempre gracias, estas en todo!

 

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.