Jump to content

Ruidos en el embrague


vodafont

Publicaciones recomendadas

No lei lo que me puso Miguel S3 del que el bimasa era el volante motor, perdon.

 

A ver, la cosa fue asi. Mi cambio de marchas dejo de funcionar, primero empezo a hacer un ruido muy fuerte, como si rozase algo (me empezo a pasar en un viaje) y cuando llegue a casa, al dia siguiente ni siquiera engranaba las marchas.

Lo lleve al taller y me dijeron que era la caja de cambios, total que me cambiaron la caja de cambios (600 euros me costo todo con no se que aportaciones del concesionario y de la Audi) pero ahora, me hace un ruido al ralenti, como si algo rozase y esto sucede sin ni siquiera tener que poner una marcha. Es un ruido que esta haciendo constantemente, un rozamiento metalico que a veces se acentua o se disminuye pero ahi esta.

Ademas, al pisar el embrague, en todo el recorrido, hay una zona en la que suena otro rozamiento.

 

Asi que ya veis como esto, hasta las narices y con mas ruiditos que el copon....

 

Como lo solucionariais? Tiene algo que ver que me hayan cambiado la caja de cambios, es decir pueden haber dejado algo mal puesto?

 

Lo acabare llevando a VAGSPEED, que me instalen embrague y bimasa reforzados de SACHS y arreando, que stoy harto del concesionario.

 

Por cierto, como digo cambie la caja de cmabios, me pusieron una de "canje" similar a la original, mi pregunta, ¿podria haber instalado otra caja de cambios, otro tipo o una de mejor calidad?

 

Un saludo perdon por el toston y gracias por la ayuda!!

 

por partes, no soy mecanica pero casi seguro qeu tu problema viene del bimasa, podrian haber dejado algo sin poner los mancos del conce si me podria esperar culquier cosa de ellos...

 

la caja podrias haber puesto otra que tuviese una refencia mas nueva( si la hubiese) eso no lo sabemos... aunque la que has puesto a sido reparada osea quiere dedcir que algun internals ya tiene sustituido por otros nuevos..

 

lo mejor primero asegurate que es el embrague y el bimasa el problema bien en el conce o VAGSPEED y leugo ya decides donde cambiarlo,

 

Saludos y suerte

 

Es lo que hare, pero tengo que saber lo que voy a hacer con el, por que en la audi si tiene que sacar la caja de cambios para mirar el embrague y el bimasa, me lo cobran fijo. Bueno a no ser que al haber empezado a hacer el ruido despues de cambiar la caja consideren que ha sido fallo suyo.

Entonces en que sepa lo que es y lo que mecuesta en el conce, mandare un mail a VAGSPEED y segun lo que me cueste alli y la diferencia, me pensare donde hacerlo, aunque me apetece mas VAGSPEED por eso de instalar el embrague y el bimasa de SACHS (reforzados) que eso espero que no se joda nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lei lo que me puso Miguel S3 del que el bimasa era el volante motor, perdon.

 

A ver, la cosa fue asi. Mi cambio de marchas dejo de funcionar, primero empezo a hacer un ruido muy fuerte, como si rozase algo (me empezo a pasar en un viaje) y cuando llegue a casa, al dia siguiente ni siquiera engranaba las marchas.

Lo lleve al taller y me dijeron que era la caja de cambios, total que me cambiaron la caja de cambios (600 euros me costo todo con no se que aportaciones del concesionario y de la Audi) pero ahora, me hace un ruido al ralenti, como si algo rozase y esto sucede sin ni siquiera tener que poner una marcha. Es un ruido que esta haciendo constantemente, un rozamiento metalico que a veces se acentua o se disminuye pero ahi esta.

Ademas, al pisar el embrague, en todo el recorrido, hay una zona en la que suena otro rozamiento.

 

Asi que ya veis como esto, hasta las narices y con mas ruiditos que el copon....

 

Como lo solucionariais? Tiene algo que ver que me hayan cambiado la caja de cambios, es decir pueden haber dejado algo mal puesto?

 

Lo acabare llevando a VAGSPEED, que me instalen embrague y bimasa reforzados de SACHS y arreando, que stoy harto del concesionario.

 

Por cierto, como digo cambie la caja de cmabios, me pusieron una de "canje" similar a la original, mi pregunta, ¿podria haber instalado otra caja de cambios, otro tipo o una de mejor calidad?

 

Un saludo perdon por el toston y gracias por la ayuda!!

 

por partes, no soy mecanica pero casi seguro qeu tu problema viene del bimasa, podrian haber dejado algo sin poner los mancos del conce si me podria esperar culquier cosa de ellos...

 

la caja podrias haber puesto otra que tuviese una refencia mas nueva( si la hubiese) eso no lo sabemos... aunque la que has puesto a sido reparada osea quiere dedcir que algun internals ya tiene sustituido por otros nuevos..

 

lo mejor primero asegurate que es el embrague y el bimasa el problema bien en el conce o VAGSPEED y leugo ya decides donde cambiarlo,

 

Saludos y suerte

 

Es lo que hare, pero tengo que saber lo que voy a hacer con el, por que en la audi si tiene que sacar la caja de cambios para mirar el embrague y el bimasa, me lo cobran fijo. Bueno a no ser que al haber empezado a hacer el ruido despues de cambiar la caja consideren que ha sido fallo suyo.

Entonces en que sepa lo que es y lo que mecuesta en el conce, mandare un mail a VAGSPEED y segun lo que me cueste alli y la diferencia, me pensare donde hacerlo, aunque me apetece mas VAGSPEED por eso de instalar el embrague y el bimasa de SACHS (reforzados) que eso espero que no se joda nunca mas.

 

yo me fiaba mucho mas de vagspeed eso seguro, el precio como te digo sera similar en uno u otro pero con la ventaja de que en vagspped te ponen uno reforzado, no te lo pienses otra opcion pasate por vagspedd y que digan ellos, o ves a algun taller de confianza para averiguar de donde viene el ruido y que es...

 

suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que ahora mismo no estoy viviendo en Madrid, entonces par ahcerlo en VAGSPEED, un primer viaje para que le echen un ojo y luego ya un segundo para hacerlo. Sera complicado cuadrarse pero bueno. Si supiese que en audi no me van a cobrar por mirarmelo, pero claro....poco probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta volviendo loco el ruido. Hay dias que se oye dias que no, a veces se oye en caliente a veces en frio....seguro que llego al taller y no se oye. Ademas creo que las correas tambien toca cambiarlas....

 

Las correas hay que poner la de serie de audi o hay otras marcas y modelos mejores?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he llevado esta mañana al taller y me acaban de llamar diciéndome que me vuelven a sustituir la caja de cambios por una de "canje".

 

Le he comentado a ver si se podía pedir una con la referencia mas nueva o algo así y me ha comentado que la referencia es la misma en todas, entonces le he dicho bueno pues traer alguna mejor o algo así yo que se y me dice, "no te preocupes que no traen una cualquiera, están certificadas por un riguroso control de calidad de audi".....osea me decía esto a la par que me decía que me la tenían que volver a cambiar....jaja

 

Espero que ya se arregle y olvidarme del temita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy ya me han cambiado la caja de cambios por segunda vez. Dicen que ya no hace ese ruido, pero que hace otro...que creen que esta relacionado con el bimasa y que me pase luego por el taller que me lo explicaran.

Entonces les voy a pedir presupuesto del bimasa y el embrague sustituido en la casa y luego volvere a preguntar en VAGSPEED, por que en la casa no me pondran nada que no sea original.

Alguien conoce algun taller por zaragoza donde podria realizar la sustitucion de embrague y bimasa por unos de SACHS reforzados? Es que no se el tiempo que pasara hasta que pueda ir a Madrid a Vagspeed.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentaros y preguntaros acerca del bimasa de audi, el mecánico me ha dicho que el que le correspondía a mi modelo era un SACHS. No es este tipo el que me habéis recomendado poner o es que es otro modelo? No se si sera un SACHS PERFORMANCE pero me ha chocado que me dijese eso. ¿Que opinais?

Me ha pedido 600 euros por el el....solo la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, llevo un dia con el coche y eso de que no hace ruido....hace aun mas que antes. Estos del concesionario se estan columpiando de lo lindo.

 

Ahora hace un ruido constante, un cla-cla metalico mientras circulo y en punto muerto que yo creo que tiene que ser el bimasa si o si.

 

Nadie me puede echar una mano con lo que os comento antes acerca del bimasa SACHS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede llevar bimasa sachs o luk. VAG monta los dos no sé cual es el criterio para decidir pero en mismos modelos se pueden encontrar ambos.

 

Si pisas el embrague al ralenti se va el ruido?? Si es asi bimasa...

 

Si lo piso a fondo en parado si. Pero entonces en cuanto al bimasa y al embrague, he estado mirando para cambiarlos en vagspeed y me ponian un SACHS PERFORMANCE, no es el mismo que me ponen en el concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.