Jump to content

Revision por mi mismo


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!!

 

Pues bien, dado a la situación económica y laboral ( con mucho tiempo.... ) he pensado en hacerle yo mismo la revisión. En cuanto a filtros los comprare en alguna de las paginas de repuestos que tan económicos los dejan. Y el aceite he pensado en llevarlo al Alcampo, que por 6 euros más le pones el aceite que tu quieras y te ahorras el dar vueltas y ver donde lo tiras, donde te pones,... Pero bien, mi pregunta, alguién de Mostoles, Alcorcón,.... que tenga el vag-com, me puede quitar el aviso de inspección y cambio de aceite¿? Os lo agradecería muuucho!!

 

En cuanto a aceites, mi coche no lo muevo últimamente mucho, por lo que descarto long life, es más antes de encontrarme así, iba a venderlo junto al de mi pareja y comprarme un A4, 318 ó Insignia, pero... Buenos al lio, que opinais de estos aceites:

 

CEPSA XTAR TDI 5W30 504 507 ó CEPSA PLATINUM TDI 505 01 5W40

 

Repsol Elite TDI 5W40 ó Repsol Elite Competición 5W40

 

Castrol Edge FST 5W30

 

O alguna sugerencia.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo personalmente utilizo el Repsol Elite TDI 5W40 50501, que es el especifico para motores TDI, a mi en 5 años no me ha ido nada mal, y para el tema de borrar el aviso de inspección no hace falta el Vag-com, lo puedes hacer con la llave y manipulando los botones que tienes en el cuadro, es fácil y tardas 10 segundos, no te digo como porque no me acuerdo y siempre que me toca hacerlo lo tengo que buscar en el foro, pero hay un post donde indica como hacerlo.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos nadie tiene el cable vag y me puede eliminar el aviso¿?

Yo tengo el vag y podemos eliminar el aviso. Estoy en getafe. Por MP nos ponemos y mañana mismo en 1min hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos nadie tiene el cable vag y me puede eliminar el aviso¿?

Yo tengo el vag y podemos eliminar el aviso. Estoy en getafe. Por MP nos ponemos y mañana mismo en 1min hecho

Gracias compi!!! te agrego como amigo y nada más que la haga reseteamos oki¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.