Jump to content

Futuro Hyundai Genesis , Diseño fuera de serie..!


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Creo que se cual sera mi proximo auto ..........que opinan..?

 

Bajo el nombre de HND-9 (como viene siendo habitual para los coches conceptuales de Hyundai), este concepto que ves aquí se presentará en cuestión de semanas en el Salón de Seúl, donde, según la marca coreana, anticipará el diseño de un "nuevo cupé de lujo".

 

La hoja de especificaciones técnicas es impresionante: V6 de 3,3 litros sobrealimentado con 370 caballos de potencia dirigidos a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

 

¿Qué nos hace pensar que se trata del sustituto del Hyundai Genesis? Sabemos a ciencia cierta de las intenciones de la marca coreana de mover el producto "hacia arriba", hacia lo premium, dejando a Kia trabajar el lado más salvaje y juvenil, lo que cuadraría con que el Genesis y el Genesis Coupe tomaran unos derroteros más elegantes

post-66589-0-02237600-1365787765_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me recuerda a una mezcla entre Aston Martin, Bentley y GT-R, pero me gusta.

 

La verdad es que algunos diseños de Hyundai son bastante bonitos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.