Jump to content

problema con cilindros 1 y 4


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día el coche me empezó a renquear en segunda a unas 2000 vueltas y se me encendió el testigo amarillo de motor, apague el coche y encendí y el testigo ya no se me ha encendido, pero si que he notado que al acelerar suavemente en segunda entre las 1800 y las 2000 renquea y hace unos pequeños tironcitos,y no simepre, solo a veces...., hoy lo he pinchado con el vagcom y me dice que el el fallo era de cilindro 1 y 4, ha alguien le ha pasado algo parecido? que puede ser? bugías? bobinas? lo raro es que de fallo de dos cilindros de golpe, por cierto es un 1.8tfsi del 2009

 

gracias anticipadas y sobretodo, que estoy medio acojonado por el palo que creo que me van a dar en audi,..., abstenerse comentarios que no me dejen dormir del royo que tengo que cambiar medio motor...jejejjeej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro si... Danos mas datos km etc.... Cuantos tienen las bujías.. Que fallo de cilindro te dice??? Puede ser las bujías las bobinas... Algún sensor nada muy grave...

 

Estate trankilo y sobre todo no se como andará la hora de mano pero si tienes un taller de confianza no vayas a audi...

 

Saludos y k no seas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta! El coche tiene 48.000 km y no le he cambiado bujías nunca, lo raro es que de fallo de dos cilindros al mismo tiempo no? Si fuese bujías o bobina daría fallo del cilindro afectado no? El lunes voy al taller, pero llamaré a audi por si hay alguna campaña nueva que pueda ser de algo que pueda afectar en esto.

Gracias

Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buscando buscando he encontrado esto:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261466-campana-28e9-cambio-de-bobinas/

 

Puede ser esta campaña que este afectado?

 

Buffff es difícil de saber, lo de las bobinas se dice que una vez casca una las otras van detrás, yo ando un poco mosca tb justo el otro dia hicimos unos logs y me retrasa el encendido en los cilindros 1 y 4 hasta -3 tres grados y en los otros dos el valor sale a 0 Asike probare a cambiar las bobinas a ver si es eso...

 

PD: Acmi no me dan fallo de ningún tipo ni el coche tiene ningún síntoma en marcha...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, ya tengo noticias de audi, no son las bobinas, es la centralita motor! 950 euros + iva + mano de obra! un coche con 3 años y medio y 48.000 km!

de momento se están enrollando, ellos mismos estan intentando que la centralita entre en garantia y yo pagar la mano de obra,...., a ver si ahy suerte, porque no es una pieza que se desgaste ni con el mal uso

saludos

que mala suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.