Jump to content

ruido crujido al acelerar


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola A1NEROS necesito ayuda, tengo mi pequeñajo desde el sabado pasado y hoy me he dado cuenta de un crujido que hace al acelerar en ralenti no y se escucha debajo del coche en la parte del acompañante me gustaria saber si es normal y si no lo si alguien lo ha tenido o lo tiene el dichoso ruido. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo :ranting2: que mal!! A ver si es algo de sujección del escape, dilataciones al calentarse, es lo que se me ocurre, ocurre tanto en frío como en caliente??

Yo le he observado un par de veces un ruido pero de algo de la servodirección, al girar en parado, aunque para esa cosas suele estar la garantía aunque joroba en tanta marca ruiditos, yo coche con ruitos, lo largo, es superior a mi, un renault me duró nada de km, lo que tardaron en aparecer..

 

Un saludo aunero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.