Jump to content

duda pulimento


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo una duda,quiero reparar los arañazos de los plasticos del interior del coche (sobre todo guantera y consola central) y he pensado darle pulimento titanlux y despues pintar las piezas.es acosejable o por el contrario la puedo liar parda?

 

gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La puedes liar parda. Y titanlux? Para pintar el interior, sería mejor lija.

 

el titanlux es el pulimento solo,la pintura es la original que venden en spray

Primero usa lija fina 800 segun los arañazos y intenta con reparador de plasticos y sino funciona pues pinta con espray no des tintalux eso deja siloconas un saludo

....es que si uso lija se va todo el acabado rugoso que tiene...lo que no sabia era eso de las siliconas

 

 

gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si das pulimento, luego no te agarra la pintura, ya que dejara una capa protectora. Puedes hacer la prueba puliendo con titanlux un azulejo de casa y luego echale agua, veras como el agua resbala que da gusto.

 

Para preparar el plastico para pintura, tienes que darle una par de manos de imprimacion plastica que hace que los poros del plastico se abran y agarre mejor. Luego ya puedes pintar encima. Si quieres conservar el tacto rugoso, te aconsejo que limpies bien los plasticos con agua y jabon desengrasante, el fairy o mistol te vale. Seca todo bien y luego aplicas el spray que vende Audi con el tono original del plastico de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablaron hace tiempo de un decapante especial para levantar la pintura del salpicadero para evitar que te cargases la rugosidad de la guantera...pero no sé donde lo venden ni como se llama.

 

La otra opción que tienes, es pillar cuero liquido, aplicarlo a la guantera (previamente lijado) y aplicarle un rodillo que da la forma rugosa que tiene el salpicadero. Y luego pintar encima.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por avisarme...primero lo limpiare como dice ivan audi a4 y si no queda bien ya preguntare eso del cuero liquido como va (es la primera vez que lo oigo)

 

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.