Jump to content

cuadro instrumentos audi a4 b6


valentinov

Publicaciones recomendadas


EL cuadro con el fis a color es muy dificil encontrarlo para un audi como el tuyo ,que supongo que por el año es un b6(codificacion rb4) con el fis en rojo es mas facil y luego encontrar alguien que te lo codifique .Yo estuve mucho tiempo detras de ello y al final lo mas barato fue ir a la audi y ellos se quedan con tu cuadro y sobre unos 500 euros te lo cambian y con garantia .Yo compre uno con fis en color y era de un b7(rb8) con lo cual no me valia para el mio y despues de la pasta que me gaste, comprandolo, codificandolo etc me decante por lo de la audi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compre el pasado año en color, con la misma referencia del mio a un vendedor de Ebay de Austria

me lo envio a cero, luego aki un instalador particular solo tuvo que copiar el mio y pasarlo al nuevo y perfecto.

 

Este vendedor ahora manda los cuadros con el sofwer de la referencia que le pidas o tenga en el anuncio,

 

Ahoramismo tiene uno en venta, tambien puedes contactar con el y comentarle, ami me salio por 185€ con portes.

 

El vendedor emuzbay

 

Este es el que tiene en venta http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-RB4-RB8-Bosch-Diesel-Kombiinstrument-Tacho-Farb-FIS-0km-Login-/130887717355?pt=DE_Autoteile&hash=item1e798411eb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.