Jump to content

Ayuda - busco ref fundas asientos sline


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Haber si alguno que tenga etka o que tenga esta informacion me puede facilitar cuales son las ref de las fundas de unos asientos sline en cuero y tela, ya que mi intencion es comprarlas en recambios y llevarlas a un tapicero a que me las pongan en mis asientos ambition.

 

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo intentare buscar, pero aviso, son super caras creo recordar. Mejor buscarse unos asiento.

 

no te preocupes por eso... a samu le gusta empezar la casa por el tejado... no es lo primero!!!

 

Perdón por la intromisión MiguelS3. Pero creo que no es así, instalo el xenón, llantas, ahora esta con el tema allroad a ver si lo baja y bueno el chico poco a poco, según tengo entendido. Un saludo a todos!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel hazte mirar el tema hijo mio que estas muy pesado! no todo en la vida es suspension ahora que lo has puesto tu! ya llegara tranquilo! solo recopilo informacion para diferentes cosas!

 

Miguel , ahora vas y lo Twitteas . Jajajaj

 

Fíjate tu que.... Antes no

 

Ahora si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.