Jump to content

AVERIA AUDI A8 (ABS)


JOSE_FUENLA

Publicaciones recomendadas

hola,bueno os cuento un poco mi problema tengo un audi a8 4.2 310 cv del año 2000 hace unos dias al haber estao sin bateria me aparecio en el fis el simolo de averia del abs y el testigo creo que del eds pase la maquina he intente codificar y no hubo manera asi que pense que el problema podia estar en la electronica de la centralita del abs la he desmontado y no tiene nada de electronica aparte de la bobinas de la solenoides y un condensador y aparentemente esta to bien, pienso que tiene que llevar otra centralita por otro sitio que controle esta pero no estoy seguro, espero vuestra ayuda y gracias de antemano, aquios dejo lo que me indica la maquina.

 

AUDI A8 L 1999 (4D8) - FRENADO - CONTROL TRACCION ABS+EDS BOSCH 5.0 Fecha de Informe: 16/4/2013 17:38:43

IDENTIFICACION ID DESCRIPCION VALOR I000 Nº DE SERIE 4D0907389C ABS/ESP allrad D56 I001 CODIGO UCE 0 I002 CODIGO CONCESIONARIO (WSC) 0 I003 EXTRA 2 0265109443 BB 35106

AVERIAS CODIGO DESCRIPCION AYUDA TIPO 00778 SENSOR ANGULO DIRECCION (G85) 066 FUGAZ 01044 UNIDAD DE CONTROL, CODIFICACION INCORRECTA INTERRUPCION" ACTUAL 00302 RELE VALVULAS ELECTROMAGNETICAS J106 INTERRUPCION" FUGAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja...no pasa naaa...si nec

Mas le vale, por que me duelen los brazos de descontaminar, la leche, que currá!!!

esitas algo..yo tambien estoy en fuenla..te dejo un mp con mi contacto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.