Jump to content

Faros Xenón


Fanti21

Publicaciones recomendadas

Hola Familia

 

A ver si me podéis echar un cable, soy de los pocos del foro que tiene el A5 con luces halógenas en los faros delanteros, por lo demas el coche viene súper equipado pero incomprensiblemente al anterior dueño no le gustaba Xenón + luz diurna. Lo único positivo es que los lavafaros si vienen montados.

 

Bueno mi objetivo lógicamente es colocar los faros delanteros, con Xenón y luz diurna como los que llevan los anteriores al restyling , los de mi año 2008. En Oscaro he encontrado estos :

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-valeo-043577-1897606-259-p

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-valeo-043578-1897607-259-p

 

Son totalmente compatibles ??? Adicionalmente habría que retocar la centralita con el cambio d faros no?

 

Lo que sí me sorprendió , es que en el conce pregunte por los faros originales, y me dicen que en el sistema al meter mi número d bastidor el sistema no le permite pedirlos para adaptarmelos, me indicaron que lo mejor es que lo mirara en alguna tienda tunning, pero que tuviera en cuenta que los originales cuano se encienden como que las bombillas se suben solas ya que es un kit de adaptador que lo hace, que esto en las tiendas tunning no lo tiene y que tendría problemas con la ITV, ya que esto lo suelen comprobar.

 

A ver si me dais buenas noticias, porque si me voy a gastar casi ese dinero en los faros para luego no pasar la ITV y tener que andar cambiándolos para pasar la ITV ....

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que para ir legal necesitas los lavafaros y... la autonivelación. Por eso te dirán que no puedes ponérselos.

Necesitarías ese conjunto para pasar la ITV. En el subforo de A6-C6 hay compañeros que se lo ha montado a posteriori para poder montar los faros Xenón. Y partían de halógenos con lavafaros como tú.

 

Para qué te hagas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/page__hl__faros

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Fanti te lo he dicho "cienes" de veces. No te compensa invertir semejante pastizal. Es el faro y todo lo que va detrás. ..

 

Yo pondria posicion de led y un kit xenon welldone (alemanes) y dedicaría la diferencia en un volante nuevo o unas rotor...o la repro.

 

 

Tu verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por internet podeis conseguir luces led y kits xenon digitales ultracompactos a buen precio. Obviamente no va a ser como llevar los leds de serie pero el frontal del coche va a ganar muuuucho con respecto a llevar halogenos.

 

Pensad que el faro halogeno ya lleva "lupa" por lo que el xenon aftermarket va a quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas a todos, acabo de importar un A5 1.8 TFSI y la verdad es que el coche va como la seda pero tengo el mismo problema que vosotros, habéis llegado a alguna solución después de tanto tiempo??? Si compras el faro nuevo modelo 2012-2016 tipo led con lupa se deja montar con bombillas halógenas tipo H7 o las que le toquen?¿ A mi lo que realmente me mola es la luz diurna que tiene, el tema de homologar xenon o no me importa poco, gracias y saludos a todoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.