Jump to content

Actualizar MMI 2G AUDI A4 B8


xtrem46

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo un a4 b8 143cv del año 2008 ( de los primeros ) y quiero actualizar el software del MMI. Mi radio es la concert y no llevo navegador.

En Ajustes he podido ver que mi version es esta ( me aparece distinto que a otros por lo que he visto)

Mi motivo de actualizar el software es para luego realizar el VAG para activar algunas funciones. Entre ellas cambiar el fondo del MMI, por este. (adjunto foto)

Mi duda es, con mi version podria hacerlo? o tengo que actualizar el mmi, puedo hacerlo sin tener navegador?

He leido en el foro del A5, que se pueden bajar de internet estas actualizaciones, hay algun riesgo de romper algo?

Alguien podria aportarme links fiables?

Muchisimas gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola xtrem46,

 

Creo que estás mezclando varias cosas, ASI que te cuento lo que yo creo y si me equivoco espero que me corrija algún otro compañero.

 

Si llevas la radio Concert, tienes un MMI normal, sin navegación. Los MMI 2G y MMI 3G llevan navegador y no llevan la Concert, pero no se que diferencia hay entre ellos, si son versiones o hay algo más.

 

Yo en los ajustes tengo H04 0310, no se cual es la diferencia de HW (en el tuyo pone H13), pero la versión de SW es la misma, y sí que puedes ponerte el RS en ella (viene en el manual de vwgolf como hacerlo) y hacer un montón más de modificaciones. Ahora, lo de cambiar la imagen entera o el texto, eso si se puede no lo he visto.

 

Y de lo último, de bajarse esas actualizaciones, de los links y de si es peligroso, no te puedo decir nada, pensaba que solo lo podían hacer en el concesionario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xtrem46,

 

Creo que estás mezclando varias cosas, ASI que te cuento lo que yo creo y si me equivoco espero que me corrija algún otro compañero.

 

Si llevas la radio Concert, tienes un MMI normal, sin navegación. Los MMI 2G y MMI 3G llevan navegador y no llevan la Concert, pero no se que diferencia hay entre ellos, si son versiones o hay algo más.

 

Yo en los ajustes tengo H04 0310, no se cual es la diferencia de HW (en el tuyo pone H13), pero la versión de SW es la misma, y sí que puedes ponerte el RS en ella (viene en el manual de vwgolf como hacerlo) y hacer un montón más de modificaciones. Ahora, lo de cambiar la imagen entera o el texto, eso si se puede no lo he visto.

 

Y de lo último, de bajarse esas actualizaciones, de los links y de si es peligroso, no te puedo decir nada, pensaba que solo lo podían hacer en el concesionario.

 

Saludos!

A que te refieras con cambiar la imagen entera o el texto?

Que funciones (menos) tiene mi MMI en comparacion con un 2g/3g?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro MMI pone "Audi Infotainment System" y no trae las letras rojas de MMI que se ven en la 2ª foto que pusiste, a eso me refiero con la imagen o letras del fondo, si quieres cambiar eso no he visto como se puede hacer. Añadir a la imagen que tenemos el RS sí es posible.

 

Que yo sepa, entre el MMI y los 2G/3G la diferencia es el navegador, el resto de funciones cuando el navegador no está en marcha son las mismas. Me refería a que no se la diferencia entre los 2G y los 3G.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro MMI pone "Audi Infotainment System" y no trae las letras rojas de MMI que se ven en la 2ª foto que pusiste, a eso me refiero con la imagen o letras del fondo, si quieres cambiar eso no he visto como se puede hacer. Añadir a la imagen que tenemos el RS sí es posible.

 

Que yo sepa, entre el MMI y los 2G/3G la diferencia es el navegador, el resto de funciones cuando el navegador no está en marcha son las mismas. Me refería a que no se la diferencia entre los 2G y los 3G.

 

Saludos!

 

Vale, gracias! bueno pues intentare ponerle el RS ( gracias a un compañero que me echara una mano con el vag) al no tener MMI 2G, los pasos son iguales verdad? los que salen en el pdf.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.