Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)

Recommended Posts

Buenos y felices LUNES Papayitas!!!!!!

Se acabó este veroño loco (me encanta este término) y tengo dos pruebas irrefutables... a las 7h30 de la mañana en el paseo matinal a Neo hace un frío de coj.... y el sábado tuve que empezar a utilizar la manta eléctrica para calentarme los pies..... Jo..... que llegue pronto abril...... :sorry: :sorry: :sorry:

Y todavía queda el cambio de hora.... ese que hace que en nada, para las 18h sea oscuro y para las 21h. estemos ya en la cama...... :( :( :(

Os he dicho que soy mujer de luz??? de sol???? de bendita vitamina D????

Pues eso.. que yo haría como los osos... meterme en una cueva desde ya y no salir hasta abril....

Pero como no queda otra... venga chicas... a comernos la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p

• 4 weeks later...

• Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mis papayitas!!! Siento aver tenido esto tan abandonado pero tuve problemas de movil y estuve sin tapatalk y me olvide la contraseña!!! Pero ya vuelvo a estar x aki y aoa ya me kedo[emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 months later...

08c1416a9efe5be0b154385e1eae7c77.jpg

[emoji898][emoji898][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji898][emoji898][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1305][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji7][emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 weeks later...

Papayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes Magos... :p :p :p

Os tenía bastante abandonadas.... pero eso de hacer soliloquios me aburría un poco.....

Tenemos que reactivar este HILO como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O voy una por una con tirón de orejas y os traigo aquí!!!!!!!!!!

Yo sigo, como siempre. Sin parar de un lado de otro y con mi Pepito Grillo alerta.

Bueno... y estas últimas 5 semanas + 4 días.... SIN TABACO!!!!!!!!!!!

Estoy en el duro proceso de convertirme en una ex-fumadora. Así que ya os podéis imaginar.... inaguantable, no.....lo siguiente. Pobre mi KMO y mi hija!!!!!!!!!

La paciencia que tienen conmigo.... :innocent: :innocent: :innocent:

Pero bueno, como yo me digo y me coinciencio.... cada día es un pasito adelante y una pequeña batalla ganada.

Bueno, mis niñas.... os quiero leer ALTO Y CLARO!!!!!!!!!

Un besazo enorme a todas.