Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola Bombonazos!!!!

 

Vengaaaaa chicas!!! Para arribaaaaa!!! Yo es que perdonarme pero llevo unos días que pa que... Encima cuando empiezo a coger fondo siempre hay algúna que otra cosa que me impide seguir.. En fin..

Que os voy a contar si no paro.. Niño enfermo, papi enfermo, mami enferma,...bufff!!! ..

A vueltas con la decoración de casa, llega primavera y quisiera tener todo ya listo!..o por lo menos a medias!.. Este año he decido adelantarme!...

Después amigas que se casan, ayudando con preparativos ,decoración y demás!...Tengo tres bodas este año!!!!! No una,no..??? TRES!!! Joeeee! Estoy como loca de contenta!!... Mi amiga del instituto, nuestro amigos de toda la vida!.. ( desde que fuimos novios hasta que fuimos a vivir juntos que ambos nos emancipamos al mismo tiempo,...Jehe..)..y nuestra prima!.. De ninguna de ellas me puedo escapar!!!.. Ni en broma!.. Así que así andamos, mirando donde dormir,( todas son fuera),mirando que llevar, mirando qu hacer, que dar,..

Vamos un sin vivir !!!aún encima ya tenemos noticias de que para el año nos espera OTRA!.. Si es que... Pero todos los males sean esos!..,como veis aquí sigo aunque a tope ,como loca de contenta!.. jeje.. Que no ,que me alegro y mucho por ellas!.. Una boda siempre es una gran noticia!.. Así que muuuuchisimas felicidades a tod@s los que se casen!!!!...

CHONIII!! Preciosa Javieradaaaaa!!!No olvides la llevas contigo y te sonríe siempre!..ANIMO!! Para mí este mes también se me hará bastante difícil!.. Pero lograre superarlo!.. Animo Corazón!!!!!!!!!!!

Un Besote enorme para tu mamiiiiiii y por esos 71añazos!!!Vivala madre que ... !! Jajajsjshs!!!!??????????????????????????????????????????????

Animo e todas partes para todas!!!ya falta menos para el Viernes por fin PRC!!!!????????????

felicitar a la preciosa de Danielita que cumplió ayer 11 mesecitos y está hecha una gran campeonaaaa!!!!..y es la locuraaaa de sis papis y de sus tías!!!!????????????????

Y a Pequevaaaa que ayer fue su cumple!!..MUCHISIMAS FELICIDADES EVAAA!!!??????????????

 

Bueno hasta aquí por hoy..!!..

 

Un BESAZO amores!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos y NEVADOS días!!!!!!!!!!! :coldb: :coldb: :coldb:

 

Hemos amanecido en Pamplona con un manto blanco y unos copos gordos-gordos... ideales para verlos desde la ventana calentitos... pero como es día laborable... pues se nos ha colapsado toda la ciudad. He tardado 45 minutos en un trayecto de apenas 8 minutos.... las rutas alternativas también eran un caos.

Viene cualquier nórdico y se nos ríe a la cara!!!!!!!!!!!!! Pero como bien dice mi KMO entre que la gente no sabe conducir con nieve y que llevan las ruedas lisas y el coche se les va.. pues eso... caótico.

 

Al menos la vuelta será más rápida. Ya he dejado de nevar y acaba de salir el sol.

Eso sí... el que mejor se lo ha pasado a las 7h30 era Neo... :roll1: :roll1:

 

Yoli.... ya sabes que todo se contagia menos la hermosura.... a ver si al final son 4 bodas!!!!!!!!!! :fisch: :fisch:

Nosotros ya pasamos de los compromisos y sólo vamos a las que de verdad queremos. Este año teníamos una el 2 de Julio... pero no vamos.

Bueno... si tengo que ir preparando la pamela para la tuya me avisas.... ;)

 

Gracias por tus felicitaciones a mi mami.... de verdad que tiene un espíritu que no coincide con su edad biológica.

Y ya de paso y con retraso.... Eva... FELICIDADES!!!!!

 

Voy a seguir trabajando un ratito que ya he hecho mi break matinal.

Un besazo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!

 

Ayer la tercera nevada en menos de un mes por estas tierras navarras. Lo curioso es que los copos eran enormes!!!!!!!! Hacía muchos años que no los veía de ese tamaño.... parece mentira que el domingo llegue la primavera..... :cfsd1::cfsd1::cfsd1: .... casi dan ganas de volver a montar el árbol de navidad...... :p :p :p

 

Qué ganas de sentir el calorcito del sol.... en fin... tendremos que esperar.

Venga niñas, dejaros ver por aquí un momentito.

Besos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!

 

Jajajaja!!! Choniiii!! Madre miiaaa yo volviéndome loca con estas tres y tú esperas una cuarta!!????!?... Jajaha!! Yo ya voy para las de "" ""Cristal"", me conformo con eso!!! Y ya es bastante!!.. Además justo este año, tenemos una celebración a lo GRANDE como mandan los canones!!! Una fiestazaaaa!!! Jahshs!!! Y ya si eso celebramos lo que quieras!!.. Tienes mi permiso!.. Jsjshs!!..Aquí la liamos a lo grande o nada!.. Jajjajjjajjajaj!!!..

Aquí la primavera ha venido y no se ha querido quedar y es que creo que aún ha dejado una milésima huella.. A ver si se convierte en realidad!..

Ayer la Santísima palma a correr toda semana para tener todo listísimo para el Domingo y todo mi gozo en un pozo... O sea tire el dinero y de qué manera... Llover y llover sin parar!.. Una ruina de día!..

Y yo un pelin atacada porque se acerca la primera boda!.. Ainsss! Qué nervios!.. Jajah.. Ya estoy tan nerviosa como la novia, preparando maletas.. Y esas cosas.. Bufff!.. Después de ahí ,nos vamos a una comida de celebración con nuestros amig@s Ourensanos!.. Maaadreeeee! Qué nervios y aún incluso por el camino haremos unas paradas de visitas con otros compiiissss!!!...

Lo único que quiero es vacacionessssssss!!!!! No he parado si no es una cosa es otra!!! Bufffff!!! Me voy a desquitar este Verano y de qué manera!... Jahahs!!..

Este año ha sido como una montaña rusa y sigo aún en marcha ,... Así que aún estoy que no me tengo!... Jehe!.. Pero ya sabes mod Oooohhhhhhhhmmmmmm, Ohhhhhhmmmmmm, Ohmmmmmmm.., !!...

Ayer limpieza general , tarde de tertulia y juegos, y hoy RELAX!..

Mañana más...

Un Besote !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

 

Qué tal de vacaciones de Semana Santa..???? Cómo va todo..?? .. Cómo estáis..??..

Yo a las puertas del primer enlace.. Jeje.. Mañana me voy pal Norte!.. Jajah..Y por eso ultimo detalles, dándole caña a las maletas!..[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

La verdad es que igual de liada como siempre!..pero bueno siempre quitando un huequito!..

 

Flipando con las noticias que están saliendo en la tele por culpa de las inundaciones!!!.. Madre miaaaa!!!.. En Sada ( LaCoruña),es una catástrofe.. Qué horror!!!!.. [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Gente sin poder ir a sus casas, coches inundados,.. Madre mía !!..

67cc4ddceba61a8744d3cfb97ca43309.jpg

 

Una crecida del río con una pleamar y encima no hay tregua,.. Porque sigue lloviendo!.. Jolin qué pasada!..

 

 

Yo creo que esta primavera va a ser una locura.... Temperaturas altas, después bajas!.., llover, sol,.. Este tiempo no lo entiende nadie...!..

Joooeeee! Si es que tienes el armario patas pa arriba porque no sabes ni qué ponerte!.. Y encima estás sacando unos días ropa ya de primavera y al rato tienes que sacar la de invierno , porque pela de caray!..

A mí personalmente me tiene muy aburrida estés cambios,.. Porque con el peque igual!.. Coge una , deja, coge otra ,deja,... Incluso le afecta al humor y a todo porque hoy parque , mañana no,.. Y así un sin vivir...

No sigo que me deprimo...[emoji27][emoji27]

Bueno amores espero que me contéis algo más..[emoji6]

Hasta aquí por hoy...

 

Un BESAZO princesas.[emoji8][emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya de vuelta a la rutina con Carlota en el instituto (por fin) y mi KMO de viaje....

La Semana Santa se me ha pasado en un suspiro. Una súper-comida familiar (bodas de oro de mis suegros), una excursión por el monte (mi Neo es un campeón), un partido de Osasuna.. y se pasaron los pocos días de asueto, casi sin enterarme. La semana pasada, ni peque estuvo en el pueblo con mi madre, así que al menos sí que he tenido "vacaciones de mami".

 

Para el ala gallega.. ya he seguido por las noticias las inundaciones... Dios qué pasada!!!!!!!!!!!

Por aquí seguimos en alerta por lluvias. La tierra ya no absorbe más agua. Llega el deshielo del Pirineo. Y a días disfrutamos de 20º para no llegar a los 8º al día siguiente.

Yo sigo con mis zumos naturales de naranja (los fumadores empedernidos, necesitamos más vitamina C) así que ni un catarro. Sigo pensando que la Naturaleza es muy sabia y con lo activa que soy, no me puedo permitir ni un sólo moco.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Niñas.. paciencia con los enanit@s. Todas hemos pasado por esa fase que cogen el catarro en septiembre y lo dejan en junio. Pero crecen, se hacen más fuertes y luego todo se normaliza.

 

Venga mis niñas... toda la energía para esta primavera. Que se alargan los días y todo se llena de luz.

Un beso gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por su primer añito a la niña más zalamera y pícara del PRC Pontevedra

Daniela eres un amor

T.Q.M. princesa.

[emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji324] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji322] [emoji323] http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=346633

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Izel, disfruta mucho de este día tan especial.

Un beso guapísima

[emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji324] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji323] [emoji323] [emoji324] post-113335-1460125563,7377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!!!!!!

 

Felicitar a Natalia, a Daniela por supuesto... y hoy toca a mi KMO!!!!!!!!!!!!

Por Pamplona, hay mucho nacimiento en Abril.... :fisch: :fisch: :fisch: Si sacáis la cuenta.... los Sanfermines pasan factura.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un beso, mis niñas... y FELIZ LUNES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!

 

La verdad es que llevo ya mucho tiempo sin entrar en este hilo. Bufff!! entre unas cosas y otras se me va siempre el santo al cielo y olvido que aqui tenemos nuestro pequeño rinconcito de chicas.

 

Para empezar, felicitar a EVA Y A GONZALO. Estoy segura de que cada uno tuvo un día tan especial como se merecen.

 

Mi niña tuvo un finde de locura. Su primer cumpleaños celebrado el viernes con la familia perrecera, el sabado con la familia materna y el domingo con la paterna. Bufff!! un no parar. Incluso creo que ya se me está acostumbrado a eso de abrir regalitos y a soplar velitas, jejejeje.

 

Por Pontevedra seguimos con el tiempo. Aqui no hay quien se aclare. Un ratito sale el sol y al poco está lloviendo. Por las mañanas hace un montón de frio y por las tardes que no llueve parece que hasta se está bien en la calle. Así no hay quien haga nada!! y claaaro, como no, con estos cambios de tiempo aparecen los dichosos resfriados. Estamos Daniela y yo con una de aupa! mocos mocos mocos y mas mocos. ainsss!! tremendo. Para colmo a ella le tocaban las vacunas de los 12 meses pero lo hemos pospuesto para que no le interfieran con la gripe. Así, en caso de aparecerle algún síntoma de malestar sabemos que solo es producido por la mucosidad y el dolor de garganta.

 

 

Me alivia pensar que ya miercoles y nos queda menos para el fin de semana. Por lo menos podremos descansar un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Amigas!!!!!!!!!!!!!!

 

Que no se diga de nosotras!!!!!!!!!!!! Que somos super-women o super-Papayitas!!!!!!!!!!!!

Por tierras pamplonicas, a ratos sale el sol, a ratos se pone a diluviar... pero ya dice el dicho: Abril, aguas mil.

 

Al menos, ya hemos dejado las bufandas, forros polares y camisetas térmicas.. guardaditas en el cajón.

Me encanta ver los jardines llenos de margaritas y meonas (o al menos así llamamos por aquí a esas flores amarillas).

Neo anda como loco, porque sus amiguitas de 4 patas andan de celo... y lo tengo lloriqueando todo el día.... qué cruz... creo que ha salido Martínez.... :roll1: :roll1: :roll1:

 

Esta semana toca pasar por el taller de chapa y pintura.... ya tengo las mechas hechas y hoy toca depilación. El sábado tengo cena con mis chicas de la Peña de Mujeres... y nuestro lema es " o cerramos los bares o no merece la pena salir..." :p :p :p

 

Voy a ponerme a trabajar, que en nada tengo la Auditoría Interna, la Feria BIEMH de Bilbao y la Auditoría de Certificación ISO..... alguien puede pedir más!!!!!!!

 

Un beso gordo a todas mis niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!!!

 

Siiii! Gemiiii!!!..DANIII! Un añito yaaaaa!!!.. Ole... Ole y ole!..Bien por nuestra princesita!..

Yo también le he pospuesto la vacuna esa tan cara que todo el mundo habla.. La meningitis!.. Después de mucho pensar si se la voy a poner, ya que después de hablarlo con varios profesionales de la materia en cuestión la han recomendado!.. Ainsss! Que dolores de cabeza!... Que sepáis que hay una cepa un poco importante en Galicia,.. pero voy a esperar y se la pondré más cara al verano , más que nada aquí las farmacias están colapsadas,.. !!.. Y también para que este el pobre más tranquilo!..

Bufff! Pues yo tengo un gripallon de cuidado! Por suerte aún no me da tumbado!.. Así que a ratitos ...por la tarde a descansar y por las mañanas me deja ir haciendo algo...!..Por las tardes un dolor de cabeza descomunal, y El Niño no paraaaaaa!!!!.. Ainsss!

Cuando llegara el verano..?????? Jooo!!...Nunca lo eche tanto de menos como ahora...???? Venga llover y llover, bajada de temperaturas,y tormentas , vamos que aquí estamos surtidos solo queda que nieve y ya redondo!.. A veces se va la luz y este tiempo se está cebando que da gusto!.. Aquí nada de dejar nada guardito en el armario!..todo hace falta!..

 

Meonas...??? CHONI!.. Has dicho meonas...?????? Jajajsjshs!!!... Es buenísimo!!.. Jajshsgs!!!... Me imagino que se cuales dices..! Pero no sabía que las llamabais así...!... Jahshs!..

Pues claro! Así es como se hace!.. O se cierran o nada!.. Jajah!..no vayamos a perder costumbres!.. Mira que hay que ir entrenando!..jeje..

Sabes ..?? Me acorde de ti!.. Aquí han abierto una peluquería canina( un selfservice) que consta de 3 y 10 min de agua fría y caliente,champú y después 2 de Diez MIN de secado!..si puedo mando fotitos!.. Esta genial para la gente que viva en pisos y tenga perros grandes!.. Porque todo es pensado para el mundo canino y felino!..son productos profesionales!.. Y para gente que le sea un engorro lavarlos en casa tiene que ser cómodisimo!!.. A mí nada.. Porque yo enchufo de manguera y a darle duro después del secado es muy poco y ya el sol se encarga del resto!.. Pero los que no pueden hacer esto..esta genial!.. A la par de económico...!.Aun así la probare!... Eso sí con ayuda!.. Porque con dos!.. Me muero!.. Jajs.. La verdad es que cuando lo vi ,flipe !y me gusto mucho esa iniciativa!.. Qué chulada que no sólo se piense en negocios para nosotros , nuestros cuatro patas también tienen derecho a un vicio!.. Jeje..

 

Yo también sigo con lo mío!.. Que al tener turno partido tengo un millón de pendientes, ahora descanso para un café, y a seguir con la jornada laboral!..

Mucha suerte con todo lo que tienes pendiente y ANIMO!!, lo podemos toooo!!!..

Estoy flipando con todo lo que me está poniendo al día nuestra querida tv !.. menuda!.. Menos mal que siempre se puede apagar y escuchar música!..

 

Bueno chicas hasta otra vez..

Besazos princesas!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.