Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola Amores!!!!

 

FELIZ AÑAZO A TODAS!!!!!

 

Qué tal el año..??? Como estamos ..??? Os trajeron muuuchas cosas los reyes..?????

 

Yo también me uno a apoyar públicamente a MI GRAN AMIGA MARUUU!!!!! ANIMOOO!!!!Eres la mejor !!! Que NADA absolutamente NADA te afecte!!

En esta vida tarde o temprano,cada quien tendrá lo que se merece!..y no pienses en nada de eso... Suma , suumaaaa, sumaaaaa y solo hace restar, RECUÉRDALO!..

 

Un BESAZO ENORME CHICAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días Papayitas!!!!!!!

 

Feliz todo.... :p :p :p . Ya hemos sobrevivido a otras Navidades....

Hola Rocío y bienvenida. Aquí tienes tu rinconcito para contarnos lo que quieras.

 

Marichu.... no sé qué ha podido pasar, pero mi apoyo incondicional. Ya sabes que tenemos una cita en Julio para conocernos personalmente.

Y sí... haremos ese homenaje a mi querida e inolvidable Laura. No han sido unas semanas fáciles para mi... pero poquito a poco vamos remontando.

 

Sigo a lo mío, Papayitas.. que tengo cienmil papeles encima de la mesa.

Un beso enorme a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas ya estoy por aqui. Para quien no me conozca soy Rocio la novia de roberlogon y hermana de bellamiraes. Un saludo y muy buenas noches [emoji8]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya eres una papayita mas! Ahora....ya no hay remedio. Ya no puedes escapar! jijiji.

 

Con el tiempo iras conociendo a todas las compañeras del resto de PRCs y verás lo geniales que son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Papayitas!!!!!!!!!!!

 

Rocío... tienes 308 páginas para ponerte al día..... :D :D :D

El ala gallega supongo que ya está con canoas por las calles, no???? Vaya forma de llover, chicas.

 

Por aquí bajón de temperatura y para el sábado nieves.... Así que he mandado a mi querida madre a comprarme calcetines y camisetas térmicas. Que el sábado toca partido en el Sádar y no quiero quedarme como un cubito de hielo..... :( :( :(

 

Por lo demás... bendita rutina. Carlota ya estudiando. Mi KMO ya trabajando... y yo a mil frentes. Como buena Papayita que soy.

Venga, niñas.... pasaros por el hilo y a ponernos al día... que esto no decaiga!!!!!!!

 

Un beso gordo a todas!!!!!!!!!!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y heladores frías, mis niñas!

Por aquí ya dan nieves para la tarde.... que desde la ventana de casa o de la oficina, calentita da gusto, pero tener que salir... no mola.

 

Venga chicas... que ya es VIERNES!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Un beso gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Papayitas!!!!!!!!!

 

Qué tal va la semana????

Por aquí el frío ha remitido y las nieves... pocas de verdad, al menos en la capital.

Siempre pasa lo mismo, en cuanto activan la alerta por nevadas... apenas dos copos... y pasado mañana, cuando menos se espera.... 10 cm.... :roll1: :roll1:

 

Por cierto... y si retomamos, temas del día???

Ayer oí en la radio que el 3º lunes de enero se considera el Blue Monday... es decir, el peor día del año.... Incluso se han analizado varios factores para demostrarlo.

A mí personalmente me parece una auténtica chorrada.... Los lunes son jodidos, porque hay que madrugar y volver a la rutina.

 

Venga chicas!!!!!!!!! Animaros y opinad!!!!!!!

Un beso gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días bombones!!

 

Pues por aquí también le llega bien!!!.. Pedazo frío!!y lluvia!!.....❄️❄️❄️

Jajahsh!!! Yo no sé dónde lo había oído... Pero si me pongo a contar los días peores del año creo que no me llegan los dedos de las manos !!!! Jajahsh!!! ... Y porque será eso de BlueMonday.. Qué tendrá que ver con lo malo..????? Bueno ya tenemos debate!.. Jahshs..!

 

Un beso princesas!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días corazones!!!!!!!!!!

 

Lo del Blue Monday es un estudio de factores que determinan que es el peor día del año. Así que yo lo pasé como cualquier lunes... es decir, con pereza de madrugar y con toda la semana por delante.... ;) ;) ;)

 

Pero bueno.... como digo para mí son chorradas, porque no todas las personas somos iguales, ni nos afectan los factores externos de la misma manera.

Yo por ejemplo nunca he tenido "depresión" post-vacacional... disfruto de las vacaciones y después de la vuelta al curro (aunque yo no desconecto del todo, claro).

Pero es curioso... yo no creía en la astenia primaveral/otoñal y también me parecían trastornos sin fundamento. Pero hete aquí que desde hace años, conforme va entrando el otoño y la luz va disminuyendo, me encuentro más desanimada y cansada. Pero lo mío es claro... necesito el sol como el aire que respiro. Es fundamental para fijar la vitamina D. Y además nos da energía.

 

Por eso... ahora que los días ya empiezan a alargarse (cada paseo con Neo lo voy notando) mi ánimo va remontando.

 

Bueno niñas... a menear nuestro Hilo.. que no decaiga!!!!!!

Besos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!

 

Pues si! CHONI!,me estibe instruyendo con eso del BLUE Monday y parece ser que trae cola....jeheje..

Un apunte...:

 

eea746fea92b033a19076c8930069946.jpga1f6b3aff04a479d9190e327150f7ead.jpg

 

Buffff! ...que te voy a contar... El lunes cuesta tanto ...que ni te lo imaginas!.. A mi me cuesta horrores me acostumbro muy rápido y después...yo nunca quisiera volver!.. Jajshs

 

Y en cuanto a la anmastenia da igual que sea Primavera o Verano, que siempre me afecta, incluso con alguna deficiencia de hierro,... Que por las mañana a base de jalea y ginseng pasa!.. Es una recarga de pilas que alucinas!.. Yo con el invierno .. Entra el invierno y estoy tiradiiisiia!!.. Por suerte tengo un peque que eso sale a mi, y así que lo cojo del cole y hace muy mal día... Me dice mami, hoy sofá, mantita y peli, verdad???.... Jajahshs...! Es que es horrible el frío que estamos teniendo y el pobre es como yo, el Verano es la mejor época!... La verdad es que en cuanto lo traes le das la merienda ya es de noche, y ya me pide el pijama para ir para cama....

Y con estés días siempre apetece eso... Cuando se puede claro!.. Acompañado de una buena lechita calentita y hasta otro día!...

 

Ay! Yo quiero que sea Verano!.ADORO el Sol!....[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7].... Me encanta!... Y a quien no..????... Quien prefiere esta lluvia fría y este aire de Groenlandia..??? Brrr...[emoji943][emoji943][emoji943]❄️❄️❄️❄️[emoji943][emoji943]❄️❄️

 

Besazos amores!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.