Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Felicidades Carmen y Suso!!!

os deseo otros 40 años de felicidad compartida, sois un ejemplo de que si una pareja se quiere puede durar toda una vida.

Pero nada llega regalado si habéis llegado a estos 40 años, es porque cada uno es el mejor amigo del otro, tenéis complicidad además de respetar y compartir cada uno las aficiones del otro, que es algo muy importante.

Valorar a la pareja es algo fundamental y también lo hacéis a la perfección.

Un abrazo muy grande!!

(Me dice Amanda que se comparte lo que pongo )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=343928

c49f7a9906a0037d09ea3c6f6205e401.jpg

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días chicas,

 

Menos mal que ya estamos a miércoles! las semanas después de las vacaciones parece que se hacen muuuucho mas largas. Yo creo que el cuerpo sabe que hasta que puedas cogerte las siguientes aun faaaaalta taaaaaanto que es su forma de protestar, dándote mucho mas sueño y cansancio.

 

En fin, ya estamos contando los días para el 9º Aniversario del PRC Pontevedra, ¡QUE ILUSIÓN!. Ya sabeis como nos las gastamos las de Pontevedra, siempre dispuestas a que nuestras fiestas sean tan divertidas que cueste mejorarse para la siguiente. Pero como somos tan cabezonas procuramos innovar en cada año, cada detalle, cuidando con mimo y esmero las decoraciones, los regalitos que a veces hacemos nosotras mismas, ..... y ya no os cuento mas para que os animeis a venir a visitarnos y celebrar estos 9 años de amistad que han dado para mucho. Este año además gran sorteo con muuuuchas novedades y premios casi inmejorables de la mano de un montón de empresas colaboradoras que han tenido a bien ayudarnos.

 

Además, como ya sabeis, desde hace un par de años el PRC Pontevedra viene haciendo el llamado "KILO SOLIDARIO". Todos traemos al menos 1 KG de comida a nuestro PRC que después se destina al Comedor Social de San Francisco. Mucha gente se beneficia de esta gran iniciativa y la verdad es que está muuuuy agradecidos por tal muestra de cariño y solidaridad.

 

Por eso, hago mio este cachito de hilo papayero para invitaros, como también lo harán el resto de mis compañeras de PRC, a nuestra GRAAAAAN FIESTAAAAAA DE 9º ANIVERSARIO (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351582-9-aniversario-prc-pontevedra/#entry4552478)

 

Con vuestra asistencia os garantizamos risas, buena compañía, buena comida, ... que mas se puede pedir??

Y para los que no querais venir pero quereis participar en nuestro KILO SOLIDARIO, sabed que podeis hacerlo enviando vuestros alimentos a nuestra sede perrecera indicada en la primera página de nuestro hilo (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/#entry1149345)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Pues con todo lo que ha puesto Gema, poco me queda por añadir, el noveno aniversario del PRC Pontevedra promete y mucho, este año tenemos pensado superarnos en todo.

En cuanto al comedor social, se prevé que la recogida de alimentos superará la de navidad, eso es algo que nos complace y honra a todos; porque es muy hermoso que una cena de amigos, dé como resultado, poder abastecer muchas otras cenas de personas a las que no le ponemos rostro, que desconocemos su procedencia y su nombres, pero lo que si sabemos de ellas, es que tienen muchas necesidades y quizás la más vital sea la comida y ahí si podemos poner nuestro granito de arena.

Yo personalmente, me voy a sentar a la mesa la noche del aniversario, muy satisfecha muy orgullosa y sobretodo muy honrada, viendo rostros conocidos y otros por conocer de personas generosas, altruistas y solidarias, que han querido ayudar como siempre que se les ha solicitado.

Muchas gracias a todos porque si algo sé seguro, es que nunca falláis, siempre se puede contar con el PRC Pontevedra y con todos sus amigos de otros prcs, que son muchos y buenos.

Nos vemos el 26 de febrero

¡no podéis faltar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papayitas!!!!!!

 

Lo primero es lo primero..... mi enhorabuena y todo mi cariño para esa maravillosa y querida pareja.... sois mi ejemplo, Suso y Carmen.

Yo también quiero celebrar los 40 y 50 y los que sean con mi KMO.... :D :D :D

 

Respecto a vuestra iniciativa de recogida de alimentos, me parece sensacional, chicas!!!!!

Parece que sólo en fecha señaladas nos acordamos de la gente necesitada.... cuando necesitan comer todos los días.

En Pamplona, se suelen hacer varias recogidas anuales (en las grandes superficies) que van destinadas al Banco de Alimentos.

 

 

Gemita... haz como yo... las vacaciones, las mínimas..... :roll1: :roll1: :roll1: Así no se sufre a la vuelta!!!!!!!!

 

Bueno chicas.... a seguir adelante con la semana. Que esto está chupado!!!!!!

Un beso corazones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff Choni, ahora con la peque.... que mas quisiera yo que pasarme tooodo el año de vacaciones pero.... es lo que toca.

 

Ya ves. Lo del comedor social nos encanta a todo el PRC. Como dice Maru, es de esas iniciativas que te hacen sentir bien con uno mismo, y mas sabiendo que el esfuerzo ha servido para ayudar a mucha gente. La última vez los que organizan el comedor nos lo agradecieron mucho y nosotros encantados. Seria muy triste un mundo sin que los unos no nos preocuparamos de los otros, verdad?? Llegaremos a eso algún dia?? Espero q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gema,

 

Yo el año pasado llevé 6 cajas de juguetes de Carlota a un centro cívico de mi barrio.

Es desgarrador, saber que hay niños que por ejemplo no pueden disfrutar de un simple regalo por Reyes.

Me siento reconfortada el saber que se les da una nueva vida a todo lo que mi hija ya no utiliza.

La ropa que ya no utiliza siempre la he donado a gente necesitada.

 

Cualquiera de nosotras puede verse en esa situación. Nadie está a salvo de un contratiempo.

Venga niñas... ya es JUEVES.... :clap: :clap: :clap:

 

Un beso gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazos!!!..

 

Pues si como decíis lo de la "IDEA" del comedor Social era una, que siempre nos rondo por la cabeza!..

Y no veáis yo personalmente ,como duermo esa noche..sabiendo que la gente tendrá una ayuda extra para algo tan imprescindible en la vida ..!.. Como es,.".poder alimentarse,..",tantos niños , como mayores,..

 

Con las donaciones es un terreno un tanto complicado..

Porque hay gente buena que lo hace por amor a lo que está haciendo y hay gente desalmada que lamentablemente ve en sus manos la forma más idónea de enriquecerse!..con la pobreza de los demás..

Por eso nuestra idea de donarlo a un comedor social donde la gente que lo necesita va a comer y esos alimentos se emplean para ese destino y también nos contaron que la gente que ellos saben que lo pueden necesitar..también le dan eses alimentos para que así les sea más fácil afrontar gastos y cosas así...donde nosotr@s mismos somos los que después de lo recaudado se guarda en esas despensas cada cosa!..

 

A nosotr@s nos entristece mucho todo esto.. Pero es increíble que pase esto, ..y cada vez se ve más...

Por eso nosotr@s en fechas claves como Navidad ,donde tod@s tenemos muuucho,queremos hacer ese regalo con quien más lo puede necesitar..

Pero no ha quedado ahí.. Si no que repetimos una vez más en fechas tan complicadas como es Enero y Febrero .. donde sabemos que es más costoso llevar los meses..

 

Yo recuerdo por estas fechas , la gente que iba a misa, se le ofrecía una chocolatada con roscón a tod@s!.. Pobres, ricos,hasta el señor que estaba en la puerta pidiendo era invitado..Aquellos si eran tiempos..

Mi madre me contaba historias de gente que lo tenía todo y de repente no tenía nada,..

Me contó una una vez ,que grabe en mi mente para siempre..de lo escalofriante y dolorosa que me pareció,..

Y os la voy a contar para que veáis hasta donde se llega..

Un día yo ( una niña),como cualquier día ,no quería un bocadillo,..y se lo acababa dando a las palomas,o así..,.. Pero un cierto día.. Me dijo , vete a junta ese señor y dale tu bocadillo,.. Yo le rogué que no quería ir porque tenía miedo, os podéis imaginar un señor viejo,sucio, sentado en el suelo,, hablaba solo, y gesticulaba a la vez que hablaba.,toda la ropa echa trizas,oliendo a alcohol,y con un perro,... Pues mi madre vino conmigo ,y yo le acabe dando el bocadillo, él me miró y me lo agradeció , rompió a la mitad y la mitad la comió el y la otra mitad la comió el perro,..

Y después nos fuimos me cogio de la mano y caminando me dijo...

Cuando yo era niña ,había un señor muy rico,tenía de todo, una casa grande,siempre bien vestido, , una empresa, una mujer y estaba súper enamorado de ella ,se querían mucho, y tuvieron un hijo,.. De repente esa felicidad se truco, su hijo enfermo,y falleció , poco después murió su mujer por una enfermedad muy grave que no llegaron a tiempo, él entristecido ,se metió en el juego, lo perdió todo, todo , hasta su casa,decía" ..bebido , perdido y sin nada ,vagaba por toda cuanta esquina hay , suplicando que dios le quite la vida... Y sabes quién era ese señor ???..es ese señor que vistes que duerme en ese parque, , y que estaba siempre tirado por el suelo ,al que le distes tu bocadillo y te dio las gracias!..ves como agradece ese bocadillo, ?? Eso es lo único que tiene al día para sobrevivir..

 

desde entonces para mi ese bocadillo dejó de sera algo insignificante en ser mucho más que un trozo de pan, y ese señor paso de ser un vagabundo mas para mí,( una niña), a ser una gran persona,siempre lo mire con mucha pena y siempre que pasaba por el y estaba dormido me quedaba mirando lo duro que tuvo que ser para el ,todo eso..

Ella siempre me dijo.. No luches contra nada más, que contra ti.., la vida da muchas vueltas..".. Piensa en esa gente que como tú y como yo , que están en tu puerta pidiendo,o que están tiradas en un parque, y que hoy duerme a la intemperie enfundado en cartones...tuvo su pasado y que desgraciadamente no obtuvieron recompensa más que lo que ves.....

 

Tal cual CHONI,La desgracia y lo que verdaderamente apena..es que esto ya no es por los vagabundos que van a comer, si no por la cantidad de gente que ha quedado sin trabajo y se ve sin nada de la noche a la mañana con sus hijos a la puerta de sitios como esos,...

Eso sí que es verdaderamente triste...

Pero bueno entre tod@s con esa iniciativa ayudamos a que sea más llevadero y eso es increíblemente satisfactorio para tod@s nosotra@s!!

 

Era una IDEA que nos rondaba a tod@s!.. Y por fin ,esto que cuesta tan poco, .. Se ha hecho realidad...!..

Empezamos donando 120kg y ahora triplicamos!.. 380kg fue la última vez y esperamos aumentar espectativas está próxima vez!...

 

Bueno Amores... Hasta mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazos!!!..

 

Pues si como decíis lo de la "IDEA" del comedor Social era una, que siempre nos rondo por la cabeza!..

Y no veáis yo personalmente ,como duermo esa noche..sabiendo que la gente tendrá una ayuda extra para algo tan imprescindible en la vida ..!.. Como es,.".poder alimentarse,..",tantos niños , como mayores,..

 

Con las donaciones es un terreno un tanto complicado..

Porque hay gente buena que lo hace por amor a lo que está haciendo y hay gente desalmada que lamentablemente ve en sus manos la forma más idónea de enriquecerse!..con la pobreza de los demás..

Por eso nuestra idea de donarlo a un comedor social donde la gente que lo necesita va a comer y esos alimentos se emplean para ese destino y también nos contaron que la gente que ellos saben que lo pueden necesitar..también le dan eses alimentos para que así les sea más fácil afrontar gastos y cosas así...donde nosotr@s mismos somos los que después de lo recaudado se guarda en esas despensas cada cosa!..

 

A nosotr@s nos entristece mucho todo esto.. Pero es increíble que pase esto, ..y cada vez se ve más...

Por eso nosotr@s en fechas claves como Navidad ,donde tod@s tenemos muuucho,queremos hacer ese regalo con quien más lo puede necesitar..

Pero no ha quedado ahí.. Si no que repetimos una vez más en fechas tan complicadas como es Enero y Febrero .. donde sabemos que es más costoso llevar los meses..

 

Yo recuerdo por estas fechas , la gente que iba a misa, se le ofrecía una chocolatada con roscón a tod@s!.. Pobres, ricos,hasta el señor que estaba en la puerta pidiendo era invitado..Aquellos si eran tiempos..

Mi madre me contaba historias de gente que lo tenía todo y de repente no tenía nada,..

Me contó una una vez ,que grabe en mi mente para siempre..de lo escalofriante y dolorosa que me pareció,..

Y os la voy a contar para que veáis hasta donde se llega..

Un día yo ( una niña),como cualquier día ,no quería un bocadillo,..y se lo acababa dando a las palomas,o así..,.. Pero un cierto día.. Me dijo , vete a junta ese señor y dale tu bocadillo,.. Yo le rogué que no quería ir porque tenía miedo, os podéis imaginar un señor viejo,sucio, sentado en el suelo,, hablaba solo, y gesticulaba a la vez que hablaba.,toda la ropa echa trizas,oliendo a alcohol,y con un perro,... Pues mi madre vino conmigo ,y yo le acabe dando el bocadillo, él me miró y me lo agradeció , rompió a la mitad y la mitad la comió el y la otra mitad la comió el perro,..

Y después nos fuimos me cogio de la mano y caminando me dijo...

Cuando yo era niña ,había un señor muy rico,tenía de todo, una casa grande,siempre bien vestido, , una empresa, una mujer y estaba súper enamorado de ella ,se querían mucho, y tuvieron un hijo,.. De repente esa felicidad se truco, su hijo enfermo,y falleció , poco después murió su mujer por una enfermedad muy grave que no llegaron a tiempo, él entristecido ,se metió en el juego, lo perdió todo, todo , hasta su casa,decía" ..bebido , perdido y sin nada ,vagaba por toda cuanta esquina hay , suplicando que dios le quite la vida... Y sabes quién era ese señor ???..es ese señor que vistes que duerme en ese parque, , y que estaba siempre tirado por el suelo ,al que le distes tu bocadillo y te dio las gracias!..ves como agradece ese bocadillo, ?? Eso es lo único que tiene al día para sobrevivir..

 

desde entonces para mi ese bocadillo dejó de sera algo insignificante en ser mucho más que un trozo de pan, y ese señor paso de ser un vagabundo mas para mí,( una niña), a ser una gran persona,siempre lo mire con mucha pena y siempre que pasaba por el y estaba dormido me quedaba mirando lo duro que tuvo que ser para el ,todo eso..

Ella siempre me dijo.. No luches contra nada más, que contra ti.., la vida da muchas vueltas..".. Piensa en esa gente que como tú y como yo , que están en tu puerta pidiendo,o que están tiradas en un parque, y que hoy duerme a la intemperie enfundado en cartones...tuvo su pasado y que desgraciadamente no obtuvieron recompensa más que lo que ves.....

 

Tal cual CHONI,La desgracia y lo que verdaderamente apena..es que esto ya no es por los vagabundos que van a comer, si no por la cantidad de gente que ha quedado sin trabajo y se ve sin nada de la noche a la mañana con sus hijos a la puerta de sitios como esos,...

Eso sí que es verdaderamente triste...

Pero bueno entre tod@s con esa iniciativa ayudamos a que sea más llevadero y eso es increíblemente satisfactorio para tod@s nosotra@s!!

 

Era una IDEA que nos rondaba a tod@s!.. Y por fin ,esto que cuesta tan poco, .. Se ha hecho realidad...!..

Empezamos donando 120kg y ahora triplicamos!.. 380kg fue la última vez y esperamos aumentar espectativas está próxima vez!...

 

Bueno Amores... Hasta mañana..

Pues sí, es muy conmovedora la historia de ese señor. Nunca se sabe lo que la vida nos deparará, por eso debemos de despojarnos de la soberbia y la arrogancia, e intentar ponernos en la piel de los más desafortunados, con cada grano de arena que se aporta se puede llegar a mucho; ya lo dice el dicho "grano a grano se hace granero".

También es un acto egoísta, ya que la satisfacción que uno siente cuando ayuda a los demás, es más grande que la propia ayuda que da.

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está de cumpleaños una persona a la que todos queremos y apreciamos, una gran amiga, incansable y tenaz.

Sin ella el PRC Pontevedra nunca habría sido lo que es.

Felicidades Carmen!!

Te queremos!!![emoji173]

0bac4ce29ed88ec60254f25aded24583.jpg

[emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji323]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZON!!!!!!!!!!!!

 

Te mando todo mi cariño y deseo que pases un estupendo día!!!!!!!!!!!!!

 

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades al ALMA MATTER o REINA MADRE de este Grandísimo PRC!!!!

 

Muy especialmente a una persona que SIEMPRE está AHÍ!..

Por la amistad que nos une,por toda tu ayuda ,por ser tu, por ser ASÍ .. Por continuar siendo cada día ASÍ..por el beso y el abrazo de cada día,por la sinceridad, por el amor madre hija( sin menospreciar a Iría)por supuesto!.., ahora Abuela,..por los días de teléfono, por esa complicidad, por esa marcha, por la infinidad de cariño mutuo demostrado,por llevarte sin querer un pedacito de mi corazón,por la confidencia y las risas que nos tenemos echado,por tus consejos,por las cosas tan bonitas que dices y haces,por la suerte de tenerte a mi lado ,porque la vida me dio esta oportunidad de tenerte ,es un gran privilegio para mí ,contar contigo , Maa..

 

 

1f924d7fb7a1701c995d62ab1e54a3fb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.