Jump to content

VOLANTE MULTIFUNCION RODILLO


sukolega80

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me ha surgido un problema desde hace una semana y lo voy a exponer x aquí a ver si alguien sabría decirme cual seria la solución a este ....

 

Desde hace una semana al arrancar el coche, se conecta directamente la radio ( llevo un rns plus ) le fui a dar volumen desde el volante que es de tipo rodillos y no me hacia nada, acto seguido me fui al otro rodillo que es para cambiar las emisoras y tampoco, por lo que comprobé todo los botones del volante y ninguno funcionaban, le di a las luces del coche y el volante tampoco se iluminaba, lo estuve parando y encendiendo durante el día y persistía el problema....a la mañana siguiente lo arranco y todo a las mil maravillas, toda una semana funcionado correctamente, hasta que ayer me volvió a ocurrir de nuevo exactamente el mismo problema, ayer todo el día haciéndole pruebas y nada pero es que esta mañana lo he probado y sigue igual....

 

a ver si alguien me podría echar un cable con este tema, no se si podría ser algún fusible y si fuese este el problema cual seria...

también estoy pensando que alguna mala conexión dentro del volante, si fuese este el problema , como podría desmontar la tapa del volante para ver las conexiones , mi volante es tipo rodillo.....

 

 

ESPERO PODER RESOLVER ESTE PROBLEMA GRACIAS A VOSOTROS Y ESTA GRAN FAMILIA......GRACIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dije Serjio posiblemente sea una mala conexión, algún falso contacto.... que curioso tu caso.

Lo del fusible descartalo,porque eso una vez se va no vuelve :thumbsup:

 

Ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.