Jump to content

errores vag


davidrome

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! Queria que me aclaraseis un poco que errores pueden ser, tengo una ligera idea, pero queria comentarlo con vosotros. Los errores son intermitentes, ya que los he borrado y no han vuelto a aprecer de momento:

 

 

2 Faults Found:

17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)

P1297 - 35-00 -

16487 - Mass Air Flow Sensor (G70)

P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

 

1 Fault Found:

00526 - Brake Light Switch-F

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

Supongo que va a cascar el caudalimetro, que tengo alguna fuga en un manguito o la DV y el sensor de luz de freno que esta debajo del volante, estoy en lo cierto? Graicas de antemano!

 

tambien queria comentaros una cosa...tras hacer el chequeo y dejar el coche a ralenti unos minutos, estando en ralenti, he notado como se encendia algun componente electrico del motor, tipo electro, (pero el motor estaba frio), y se apagaba, y asi ha saltado un par de veces, sonaba a algo electronico, sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.