calderamanuel Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 creo que es mejor dejarlo asi verdad? porque al final de cuenta para algo fue diseñada asi, aunque me gusta mucho como se ve subidita. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) Por eso yo lo llevo siempre en la posición 3. Editado 23 de Abril del 2013 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 estaria muy padre tenerla siempre en el nivel 3 o 4, pero pues no es posible! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Para mi lo mejor del Allroad es que lo puedes llevar alto cuando vas despacio y mas se nota que lo llevas alto, y cuando vas en carretera lo puedes llevar mas bajo que los demás. Intentar ir a 140 km/h en la posición 4 estéticamente no le veo el sentido; a partir de ciertas velocidades yo lo que quiero es presumir de que mi coche se puede quedar tan bajo como S6. Y cuando vas despacio puedes darle un look de verdadero SUV. Si el presupuesto te lo permite yo probaria el invento de los suplementos de las bieletas, pero seguro que tu mismo dices que no te gusta el resultado cuando vas con la familia en carretera a mas de 140kms y te las tienes que ver con los curvones de la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 lo bueno que aca en Mexico, no hay muchas curvas y en USA tampoco, casi todas las carreteras son rectas, el nivel 2 es suficiente para ir abajo y el 3 para velocidades medianas y el cuatro para de o a 60 km de 61 a 90 el tres y de 91 en adelante el dos!! jeje estaria genial asi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.