Jump to content

Fallo sensor ángulo de dirección g 85 en S4 del 2000


RGD_S4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os comento el problema. Quería instalarle el tempomat a mi S4 y el vendedor de ebay me ha enviado la maneta incorrecta y no entra el conector. Total que hemos vuelto a montar todo pero mi hermano a soltado la protección del sensor de dirección, que es como un cable tipo acordeón y lo ha montado, pero después al arrancar y andar 1 km ha aparecido el fallo... ( O ) con la admiración ! en medio y aparte fallo de ABS y del control de estabilidad desactivado y no se activa.... El Vag Com dice que es error en el g 85 (sensor de ángulo de dirección). Hemos desmontado y hemos visto que el cable tipo acordeón estaba mordido, no roto, en varios puntos. Lo hemos montado bien pero sigue dando el fallo.

No sé si hay que hacerle una calibración, que ya he encontrado el post, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ver que el fallo es por la rotura del sensor o por contra sólo necesita calibración. ¿Cómo lo puedo saber? :conf:

Gracias.

Un saludo.

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,

He conseguido el anillo con el sensor en un desgüace con la referencia válida y ya está montado, ero ahora me dá aparte del error que me daba antes otro que dice como que el sensor no está codificado. He seguido los procedimientos de calibración del sensor que hay en el foro pero no lo conseguimos poner.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, el fallo está localizado. El login y el shop los tengo a 0000 y por eso da los errores. Tengo que codificar el ABS y no sé que valores tenía antes. Hemos probado con diferentes numeraciones pero no las coge y estamos seguros de que en cuanto metamos los códigos correctos se solucionará el problema. Ya hemos leído toda la información que aparece por aquí pero no damos con los códigos correctos...

¿Me podéis orientar un poco?

Gracias.

Un saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.