Jump to content

Test de calidad los Japos arrasan


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


no se exactamente ese modelo pero se de mistubischis que llevan motor renault..por tanto.....discrepo.pero sobre gustos..

un abrazo(mitsu carisma?de los primeros..?)

 

Mitsubishi Galant, 2.0Td, 90cv, Motor Mitsubishi 100%.

 

Si, lo de los carismas con motor renault que se comina las juntas de culata por un mal diseño del sistema de refrigeracion es un mal endemico en ellos por desgracia, pero frente a unos pocos miles de carismas diesel hay millones de mitsubishis diesel y gasolina que han dado resultados formidables.

 

En todas las marcas cuecen habas :thumbsup: , pero los estudios hablan de generalidades, no de casos concretos de modelos concretos y motorizaciones concretas :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Honda son de los mejores, los motores gasolina son muy pero que muy buenos, y los Toyota.... eso ya es otro mundo, los Land Cruiser son durisimos, sobre todo los de los años 80 y 90, ademas de que estan muy cootizados segun que modelos concretos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, ya os contaré lo que estoy viviendo yo con un Honda comprado en febrero...sólo os digo que llevo casi un mes con un coche de sustitución.

 

Aunque coincido con Rómulo en que los estudios hablan de generalidades y yo, por lo visto, he tenido mala suerte. Además debo decir que a marca Honda se está portando muy bien, y si se está alargando tanto la solución a mi problema es porque es un modelo muy nuevo y, por lo visto, se trata de un caso único en el mundo. Ya es mala pata...

 

Cuando esté solucionado, espero que no tarde mucho más, os detallaré el problema y presentaré "el bicho".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.