Jump to content

Problema en A1 TDI 105, ruido a lata.


Jordito88

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento, ya estoy desesperado, resulta que mi coche, al comprarlo ( con 6500 km ) me hacia un ruido bastante flojo al salir en ralentí, o al verse un poco forzado por una pendiente, algo no muy normal, resulta que al cabo del mes, ese ruido ha augmentado de manera considerable, es pasar por un baden y tengo que oir el dichoso ruido a lata, entrando al parking.. subiendo la cuesta.. enfin es un ruido muy incomodo, total decido llevarlo a la audi.. se sube un tio en mi coche empieza a probarlo y me dice que es un ruido natural del coche, que lo hacen todos, yo desesperado insisto en que lo pruebe mas y mas, al ser una superficie totalmente plana y abierta ( campa de la audi ) el ruido sonaba pero mas flojo, el tio seguia diciendo que era normal, total, consegui que se lo quedaran para mirarlo y me han dejado un a3 con el mismo motor, probandolo.. ni rastro de dicho ruido, alomejor suena al intentar salir en segunda pero muuuuuy flojo, el mio es esajerado, voy con el ruido a lata por la calle, cada vez que salgo aunque le de gas lo hace, que me recomendais? que sino le ven nada, lo lleve a otra audi ? mi mecanico de confianza dice que puede ser mas holgura de lo normal en el selector del cambio, vosotros que opinais?

 

perdon por el tocho.. necesitaba desfogarme jaja, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge, la verdad que en poco tiempo he visto varios post no muy favorables para el tdi , que pena de verdad.

Yo que tú llamaba a los super audiclass esos que supongo serán de atención al cliente, a ver que te cuentan, esa es la primera que debes hacer, aunque yo en la entrega y dos detalles más ya he visto lo premium que son.. :mellow:

Deben hacerte caso, y si nada hacen, la primera hojita de reclamaciones, eso les joroba mucho, después ya todo vale...

 

Suerte y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy ya hasta los mismisimos, en audi zona franca me dicen que es un ruido natural del coche pero que se lo quedan en taller, que tambien tenian que pintar una cosa que quedo pendiente, me llaman en dos semanas, y me dicen que no han encontrado nada y que el coche va perfecto, y una m**** para ellos, una vez te venden el coche se limpian las manos, he llevado mil diesel y ese ruido no es nada normal, en subida es imposible circular fino, cada vez que levanto embrague para meter segunda cruje de manera considerable, no se que hacer, estoy por llevarlo a la audi de terrasa que me coje mas cerca y haver que me dicen.. alguna sugerencia? un saludo!

 

pd : si algun forero de barcelona o alrededores tiene este mismo motor.. me gustaria mucho quedar con el y salir de dudas, ya nose que pensar, solo se que son 5 años pagando y estoy desilusionado..

Editado por Jordito88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Jordito88,

Que te han dicho en el taller?

 

Saludos

 

Muy buenas, pues en pocas palabras, que me joda, jaja, se lo quedaron 2 semanas para pintar una cosa que quedo pendiente.. y segun ellos revisaron todo el cambio y demás,. y nada el traqueteo, tirones y perdida de potencia es natural del coche.. pero no te lo pierdas, que me dejan un a3 nuevo con el mismo motor, y ni por el asomo.. lo de la radio tampoco me lo solucionaron, enfin, este lunes me acercare a la audi de terrasa haver que pasa...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo, he llevado el coche a otro taller, concretamente a Sarsa vallés de terrasa, me habian hablado bien, y el trato ni punto de comparacion.. un tecnico ha cojido y ha probado el coche, y namas salir, ya sabia por donde ivan los tiros, segun él, es problema de los inyectores, y que no era el primero que venia con ese problema, mi cara ha sido de "ufffffffffff menosmal" y nada, se lo han quedado alli para mirarlo a fondo y reparar lo que sea, el tecnico al ver mi cara de disgusto y desilusion, me ha dicho que no me preocupe, que el coche va a ir como debe, que hara lo posible y si no lo consigue, contactaria con audi no se que.. total, ni punto de comparacion el trato en barna wagen "un hombre mayor que al parecer lo sabia todo" al trato que me han dado hoy en este taller, ire comentando segun me vayan diciendo, por cierto, me han dejado un a3 gasolina y tela con el ruidito del turbo... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a actualizar, el viernes me llamaron que aun no tendrian el coche, que iva justo y que mejor el lunes, pero el coche a ser de sustitucion era de una empresa externa "europcar" y lo tube que devolver el sabado, bueno, llega hoy lunes y me llaman que el ruido en bajas, "traqueteo metalico" ya no lo hace, me parece que era de los inyectores, pero tambien me comenta que hay un problema, yo me queje de un leve sonido al cambiar de primera a segunda en pendientes pronunciadas, notaba algo raro ahi, pues bien, no dan con la solucion, han cambiado la valvulina del cambio y nada, y me dicen que han grabado un video y lo han enviado a fabrica.. y que mañana sabran algo, yo les contesto que lo que haga falta con tal de lo que lo dejen como tiene que ir, que opinais vosotros? a mi eso de que me lo toquen tanto y nuevo.. no me hace ni pizca de gracia, pero bueno... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Resubo el post! sigo comentando, me quede el coche todo el verano y pase de talleres ( no me queria amargar ) lunes pasado lo deje en otra Audi ( Igualada ) trato bueno y de momento, las noticias que tengo esque el motor no va a pleno rendimiento y le cambian los inyectores, seguire comentando como sigue la historia del embrague maldito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen conce yo los llevo allí te lo iba a decir, haber si algún día coincidimos en el cc abrera y veo tu a1, que me pareció verlo un día allí,salu2

 

si.. haver si me lo solucionan de una vez.. lo llevo por un problema de embrague y me sacan uno de motor.. hola? y los otros dos conces no ven nada? vaya tela..

 

pues puede ser hace nada estube por alli, y alguna vez me dejo caer, cuando quieras los juntamos! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Resubo el post para decir que oficalmente estoy arrepentido de la compra, voy a mover mar cielo y tierra para que me solucionen esto, no puede ser que un año el coche haya pisado 7 veces el taller, dos cambios de embrague, inyectores, insonorizacion puertas, campañas, cambio de guantera, apretar reposa brazos central, cambio de bieletas de suspension y algo mas que me dejo, y el coche aun sigue haciendo el mismo ruido del primer dia ( embrague ) estoy desilusionado con la compra y me quedan 5 años pagando, es triste.. pero de coche premium tiene una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Vaya jodienda con tu a1, espero te solucionen los problemas.

Yo te aconsejo que no pares de dar la lata a atencion al cliente hasta que te arreglen los problemas y no te calles ni una.

Imaginate si es asi estando en garantia , como se pase la garantia , entonces si que estaras jodido.

Animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.