Jump to content

Pintar A3 8L azul nogaro


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Tengo un Audi A3 color azul marino, y ya que me toca pintarlo entero por la gran cantidad de rayas que tiene había pensado pintarlo Azul Nogaro, que es el tono de azul característico de "nuestro" S3 8L (más claro y electrico que el marino para los que no lo conozcan).

 

Pero tengo varias dudas:

 

1- Creéis que quedara MUY MUY MAL el hecho de que los detalles interiores de las piezas sigan siendo azul marino cuando por fuera ya serán azul nogaro?

 

2- Tendré problemas en ITV por tema de papeles al haberle cambiado el color al coche? (Aquí tengo que decir que PIENSO que NO porque en los papeles en tal caso pondría que el coche es AZUL, sin indicar tono, por lo que imagino que dentro de cualquier tonalidad de azul podría pintar tranquilamente no?)

 

3- Mi anterior coche era azul claro y tenía techo-retrovisores-parrillas en negro brillo y la combinación me gustaba muchísimo, pero el azul nogaro al ser mucho más intenso dudo entre repetir esta combinación que os he contado, o simplemente añadir el toque de los retrovisores cromados o plata-antracita (al igual que son mis llantas) y ya esta.

 

Disculpar las parrafadas y haber si podéis sacarme de mis 3 dudas.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cabie de color mi coche de color de plata a blanco ibis y ningun problema en la itv es mas trabajo de pintor de coches y he cambiado bastante coches de color y no pasa nada....sobre dejar los interiores de color original para mi es una chapuza a mi no me guta abrir la puerta y q se vea el color de serie,es mi opinion q nadie se ofenda si lo tiene asi hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.