Jump to content

ayuda,ruido membrana turbo


joan1963

Publicaciones recomendadas

hola a1neros necesito ayuda de todos los que tengais un 1.2 tfsi es sobre el post en relacion a ruido al acelerar ayer lleve el coche al conce para el tema del ruido y segun el jefe de taller es normal y viene de la membrana del turbo yo lo comprobe es la membrana que acciona el turbo de la cual sale una varrilla que llega al turbo y evidentemente solo hace el ruido cuando acciona el turbo, me gustaria me dijerais si el buestro lo hace para si no lo hace volver al conce otra vez. espero vuestras respuestas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Joan, parece que te está dando algún problemilla el coche :mellow: vaya mala suerte.

Yo aún no le he arreado mucho, pero aún siendo muy maniático de los ruiditos, no le he detectado por ahora nada muy especial, soy de los que ni enchufa la radio para oir el motor muchas veces, tal vez al mío le pase cuando le de un poco de "cera", pero el tuyo debe tener muy pocos km supongo, no??

 

1º- Ese es el ruido que decías creo recordadar como un crujido en el asiento o lado del acompañante o por ahí??

2º- De que régimen de rpm a cual se produce?? o es siempre que aceleras??

3º- En vacío?? supongo será en movimiento, no? o en ambos casos?.

4º En todas las marchas ocurre?? (si es en movimiento) en alguna más que otra??

5º es molesto?? hay ruidos y ruidos..

 

Vamos te lo pregunto para intentar yo observar el mío :conf: a ver si estoy perdiendo oído para los motores. :shocked:

 

Por el efecto del turbo de geometría variable, me consta que el sonido motor algo varía al acelerar, pero eso no es creo lo que nos dices.

 

Justo en el arranque en frío tampoco es fino el sonido, pero es oido y no oído... :mellow:

 

A ver que me dices, si en algo te puedo ayudar .

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero el ruido es seguro la membrana del turbo como te dije se produce un crujido una vibración en la membrana si la tocas lo notas y es siempre que entra el turbo tanto en parado como en salida, se produce un crujido similar al de la vibracion de una chapa, el coche tiene 600 km. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso supongo, que irá por depresión (la membrana).

 

El finde te digo si me suena, no crea pueda verlo antes, ahora voy de moto, y yo ya ando por los 1.100km, me extraña no haberlo oído

 

Por lo que entiendo, suena, se para y después al volver a acelerar suena otra vez, claro, ya veré en el mío.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues Joan, el mío lo he conducido un rato sólo para ver el asuntillo de la membrana y ese ruido y al final he conseguido oir algo, y era el llavero de audiclass al moverse....

Total, que el mío con 1.150km nada hace :conf:

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok compañero pues nada sera solo el mio espero que alguien mas del foro que tenga un 1.2 tfsi me diga si a el se lo hace o no para volver otra vez al conce y pionerme pesado. para probar el ruido no hace falta ir en marcha solo en parado acelerando y subirlo a mas de 2000 vueltas ya lo hace. un saludo y gracias compañero a1nero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.