Jump to content

quiero ser del clan


maxi164

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un A3 de un mes antes de que saliera el nuevo, y porque no me espere... porque era mi sueño desde que le mostre interes a los vehiculos

y por eso ahora quiero participar en todo lo referente a este clan

. haber si alguien me ayuda. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to the FAMILY !!!!!

 

Para ser del CLAN A3:

 

En este apartado del foro te presentas, saludas y VAMPI te enviará tu número de socio en breve:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22985

 

Para poner las fotos de tu bichito:

 

Instrucciones de un "brother" de la "family":

 

Os propongo este método rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta direcicón en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img que en la primera casilla.

 

Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800x600 está bien y un 640x480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

:unsure:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** colegas muchas gracias a todos por la bienvenida, esto va a ser una gran familia. gracias clan A3 por todo lo dicho y ya espero disfrutar con todos vosotros y tambien ir alguna que otra kedada. MI AUDI A3 ES UNA 1.9 TDI 130C.V. CON EL PACK S-LINE, FAROS XENON, TECHO ELECTRICO Y LEXUS EN NEGRO PRECIOSOS Y ASI SE QUEDA PORQUE ESTA PRECIOSO. gracias otra vez!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.