Jump to content

Instalacion de nuvos discos


Jacobr

Publicaciones recomendadas

hola a todos estado pensando de cambiarles los discos de frenos y las pinzas a mi a3 2.0 tdi más adelante.

Se podra poner los discos del 3.2 v6?

Si conoceis alguna marca específica y modelo os lo agradeceria.

Habra algun problema al cambiar discos y pinzas de otra marca en cuanto al sistema de frenos? me refiero a los sistemas electronicos que tiene el coche para la frenada, el indicador de desgaste de pastilla, el esp, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para esas cosas lo mejor es pillar a un mecanico majete que se dedique a esos esperimentos y que sepa si cambiando las pinzas y los discos coinciden el resto de anclajes... en el caso del cordoba de 90 cv... coincidian todas las piezas restantes... para poner los discos del 110... incluso los traseros cambiando tambores por discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy interesado y he estado rebuscando en sitios especializados. De momento para el a3 en tema de pastillas, discos y pinzas no hay en ninguna marca salvo en brembo, que vende el kit completo de pinzas de cuatro pistones, pastillas y discos perforados por 2000 euros. Y solo para el eje delantero.

Me han comentado que en galfer por ejemplo no tardaran en sacar.

Estaremos a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sale tan caro pues me lo pensaria bastante.

la otra alternativa seria comprarle solo los discos. los delanteros perforados y detras rayados pero siempre del mismo tamaño para no cambiar las pinzas porque ya seria demasiado.

 

¿y cuanto costarian los Brembo delanteros( discos grandes, pinzas y pastillas)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.