Jump to content

Sistema de aparcamiento delantero


Racker

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Desde hace poco más de una semana tengo un Audi A1 que tiene el sistema de aparcamiento trasero instalado de fábrica, pero me gustaría instalarle el delantero (básicamente por mi novia xD). He preguntado en el concesionario de Audi en Madrid donde lo compré y me han dicho que ellos no lo montan. He hablado con un taller que tiene convenio con Stagemotion y sí lo instalan, y me costaría unos 1200€ con montaje incluído. ¿Sabéis si hay algún otro sitio en Madrid donde lo puedan montar para contrastar precios?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre de Dios!! Buenas, Raker.

Mira éste post en el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310401-donde-instalar-sensores-de-parking/

 

 

Además es en Madrid creo el del poste, pero por 1.200€ te digo que subo yo a montártelo y llevo un asistente para que te abanique mientras 3 mecánicos y dos comisionistas :shocked: .

 

Deben meter un interruptor dentro, porque si lo llevas siempre puesto te pitan al pasar peatones en semáforos y supongo hasta moscos gordos, consumo permanente, no me gusta, pero si olvidas después conectarlo, pues, pues .. ya sabes el estropicio.. :ranting2:

 

Eso son cuatro sensores, la chicharra y la centralita que te los venden por 35€ o 49€ hasta por wireles con pantalla, pero de verdad para la longitud del coche no veo yo el abrirle agujeritos delante, yo ni siquiera se lo he montado atrás, tal vez uno electromagnético que no te agujerean y debilitan el pagolpes, yo en coche grandes si lo llevo hace más de 10 años cuando la gente ni sabía que era ese pitido, pero a éste, salvo que callejees mucho por el centro, no lo veo agujerear el paragolpes tan precioso delantero, pregunta por el electromagnético aunque si se moja da error.

 

 

Eso debe andar por los 180-200€ con IVA al ser más complicado y el tío ha ganado un pastizal, que te monten de marca, aquí me han ofertado con pantallita y todo a 99€ (chino, aunque todo es de china) colocado un sitio que se que es buen sitio, y si es marca Valeo 125€ (buena marca)

 

 

Saludos y ya sabes :hammer2: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Bichurro. He visto el post que dices y voy a ver si llamo a ese taller. Si lo pongo me gustaría que fuera el original, para que la información aparezca en el MMI y no en otra pantalla.

En Stagemotion me han dicho que sólo las piezas de los sensores delanteros son 650€, así que el del taller se queda con otros 600€ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.