Jump to content

que vag com comprar


el pupas 82

Publicaciones recomendadas

ola, tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv del 98 y le quiero cambiar el cuadro pero tengo probblemas por el inmovilizador, me gustaria comprarme el vag com para poder acerlo, pero no se exactamente con cual podre acer esto, cual me recomendais? tambien me gustaria intentar reprogramarlo para ver si puedo sacarle unos 20 cv mas, ya que se me queda un poco pequeño en salida, os agradeceria que me aconsegarais cual comprarme para poder acer estas dos cocsas, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sólo con el vag com no podrás hacer ninguna de las 2 cosas, necesitas otro tipo de métodos para conseguir los login de los cuadros, entonces ya sí que podrás casar el nuevo cuadro, y para reprogramar y conseguir más potencia no se puede hacer con vag com

Editado por GonzaloA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Gonzalo, y sabes que programa necesitaría para poder sacar los logins? Y para la reprogramacion con cual se puede acer?

Esque me an dicho que para poder poner el cuadro me cobran 45 euros y e pensado que para pagar eso me compró yo el programa y ya lo tengo por si le tengo que acer algo más, gracias por tú respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.