Jump to content

el pupas 82

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el pupas 82

  1. ola, tengo una duda, haber si me pueden ayudar, me e comparado una radio dvd innovate invm3255 y no lleva gps incorporado, tiene entrada de antena porque si que se puede poner la antena para tdt, mi duda es si se le puede poner gps o es imposible? un saludo y gracias de antemano.
  2. ola, tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar, tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv del 98 y tengo otro entero para piezas con el mismo motor pero del 00,tienen las mismas letras de motor (ahf) y el cuadro del otro tiene medio fis cosa que el mio no, quise cambiarle el cuadro pero por por casar el cuadro con la centralita y bombin me cobran como 80 euro y me an dicho que si le cambio la centralita y el cuadro solo abría que casar con el bombin y eso me lo ace un amigo, mi problema es que al querer cambiar la centralita me di cuenta que los conectores son diferentes, alguien sabe algo del tema, como solucionarlo o que puedo hacer, disculpad mi ignorancia pero esque el tema electrónico no lo entiendo mucho, un saludo y gracias.
  3. Ola Gonzalo, y sabes que programa necesitaría para poder sacar los logins? Y para la reprogramacion con cual se puede acer? Esque me an dicho que para poder poner el cuadro me cobran 45 euros y e pensado que para pagar eso me compró yo el programa y ya lo tengo por si le tengo que acer algo más, gracias por tú respuesta.
  4. ola, tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv del 98 y le quiero cambiar el cuadro pero tengo probblemas por el inmovilizador, me gustaria comprarme el vag com para poder acerlo, pero no se exactamente con cual podre acer esto, cual me recomendais? tambien me gustaria intentar reprogramarlo para ver si puedo sacarle unos 20 cv mas, ya que se me queda un poco pequeño en salida, os agradeceria que me aconsegarais cual comprarme para poder acer estas dos cocsas, un saludo y gracias.
  5. ola, tengo un problema que me esta llevando por la calle de la amargura, llevo dos dias intentando desmontar el clauxor pero no ay manera, el tema es que perdi las llaves de mi coche y ahora tengo uno entero para piezas y quiero ponerle la cerradura al mio pero no la consigo desmontar, alguine me puede ayudar? o enviarme un brico de como acer, os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano,
  6. perdon, se me olvidaba, tambien es verdad que le metia mucha chicha en curvas quizas fuera por eso
  7. ola, fradi, yo estoy contigo, yo llevaba unos selex, bajado 4 cm y le puse una llantas 18 y tambien me rompia cada dos por tres los sinemblogs del los trapecios, al final le puse la suspension de serie y las 15 de serie y me fue de lujo, no se me volvieron a romper, chao, un saludo gente.
  8. ola, ante todo me presento que soy nuevo por este foro, tengo un a3 del 98 y otro del 00, el del 00 entero para piezas, los dos 1,9 tdi 110cv, el 8l, bien pues mi duda es que me gustaria cambiar la llave ponerle a del 98 la del 00 pero no se como se desmonta el clauson, ayer desmonte le volante, airbag, etc.... pero no di como sacarlo, alguien sabe como acerlo? porque cambiando en contactor no creo que me funcione la otra llave, no? un saludo y gracias de antemano.