Jump to content

Teclas del plafón no iluminan


Komboide

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar me presento, tengo un Audi A4 B6 del 2002, 130cv con el motor correspondiente a las siglas AWX, sin ningún tipo de extras adicional, básico de color negro. Soy una persona muy cuidadosa con el coche (como la gran mayoría de vosotros) y siempre intento cuidar los detalles que se van deteriorando con el paso del tiempo. (inevitablemente, el tiempo siempre pasa factura para todo). Os comento :

 

De un día para otro me doy cuenta que en el plafón que tenemos en la parte delantera, los botones tienen un simbolito que tienen una luz con muy poca intensidad (creo que se encienden con la luz de posición), Pues sospechosamente, esta luz ha desaparecido, y muy de vez en cuando empieza a parpadear de manera aleatoria. Entonces me pregunto por donde mas o menos van los tiros, si es algo del plafón o alguna conexión externa, no sé. (Decir que mi plafón no tiene ninguna instalación con LEDS ni nada parecido, está tal y como salió de fábrica)

 

Sé que es una idiotez, pero no puedo ir conduciendo y mirando el plafón y ver que no está todo en orden, me pongo malo.....jajaja.

 

Aunque esta sea la 1º vez que escribo, decir que este foro me ha salvado de muchos problemillas.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Comentar tambien que me he dado cuenta de un detalle, haber si con esto puedo concretar algo más. Se trata de que estas luces (la luz ambiente de los botones del plafón) parpadean a la misma vez con la luz del botón del ESP, el aro del ENCENDEDOR y las luces que ambientan el MANDO DE LUCES. Todo esto parpadea de manera por igual, osea la deducción es que digamos van todos "unidos" de alguna manera.

 

Un vendedor de repuestos de Audi, me comentó de una posibilidad de haber un mal contacto en un conmutador que hay en el freno de mano, decir tambien que en la máquina de diagnostico no hace seña de nada.

 

Haber si a alguien le ha pasado algo similar.

 

Un saludo señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a explicarlo de otra manera, quizás no me he explicado bien. Cuando le damos al mando de luces y ponemos la luz de posición o de cruce, dentro del habitaculo se encienden muchas luces. Pues decir que la luz guia del propio mando de luz, la luz guia del boton ESP, luz guia del encendedor, luz guia de los botones de los plafones (delantero y trasero) todas parpadean, como he explicado anteriormente.

He llegado a una conclusión de que puede ser del propio mando de luz, que haga un mal contacto o algo similar, ¿que opinais?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una opcion, lo intentaré este domingo que quizás tenga mas tiempo libre. Vi en el foro un caso "similar" y haciendo caso a las instrucciones de un usuario, todos los leds vuelven a su normalidad. Nada mas y nada menos que actuando sobre el botón ( - ) que hay en el cuadro. Digamos dándole menor intensidad posible, todo vuelve a su normalidad (No entiendo el porqué) El + y - simplemente sería para darle mayor intensidad o menor intensidad a la luz del cuadro de instrumentos y a la luz del tablero de algunos instrumentos, como por ejemplo las luces del clima.

 

No entiendo el porqué de esta situación, por cierto skrza4b6 muchas gracias por tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre a todos nos gustaria que nos ayudaran cuando tenemos problemas o por lo menos dar alguna pista para llegar a la solucion! :thumbsup: Por cierto nose si te refieres a intensidad luminica (cuanto alumbra la bombilla) o a la intensidad (corriente i )que pasa por las luces, igual es que tienes picos y de esa manera se estabiliza la corriente que pasa por los leds.

 

un saludo, a ver tienes suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.