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  1. Hola Logan, Llegaste a solucionar tu problema? Me ocurre lo mismo, lo de los KM/H - RPM/M pero el del combustible no, pero si parte del velocímetro. Desmonté el cuadro y lo llevé a unos profesionales del sector y en el banco de pruebas todo estaba correcto (Descarto la opción del cuadro en sí) En teoría debería de ser algo del vehículo.
  2. @colsa10 Hola! A día de hoy me ocurre lo mismo, supiste como solucionarlo? Gracias :)
  3. No hay de qué @susopampin, muchas horas he invertido aquí leyendo y a la misma vez solucionando gracias a todos los colaboradores y por ello estoy muy agradecido, de veras. Todo lo que pueda aportar, lo haré sin duda. Por cierto, curioso, ha sido instalar la cerradura del copiloto, y me está fallando la del conductor.
  4. Bueno, yo mismo lo cuento por si a alguien le ocurre : (La cerradura de la puerta deje de funcionar haciendo que la puerta no abra ni cierre, siendo la única opción intentar desmontar el paño puerta con la puerta cerrada) Básicamente es quitar los tornillos que cubren el paño puerta y el embellecedor (Hay muchos bricos tanto aquí como en Youtube) una vez realizado esto y con mucho arte y sin romper nada, bajas la ventanilla y sutilmente desde FUERA DEL VEHÍCULO, coges el paño puerta y lo vas abriendo despacito por la parte donde sube y baja el cristal. Una vez que puedas meter la mano donde está la cerradura, es intentar jalar del cable para que la puerta se abra, es más sencillo de lo que podamos imaginar. La puerta se abrirá. Una vez con la puerta abierta, procedemos a desmontar la cerradura, que ese proceso si los he visto de forma habitual en el foro, no obstante, en Youtube hay muchos bricos basados en AUDI A4 B8, que visto lo visto es un 99% idéntico que un A5 8TA. El número de referencia del lado del copiloto en mi caso es : 8J1837016A Lo compré en Amazon por 30€, tardó en llegar no más de 24 horas. https://www.amazon.es/gp/product/B076Q63CSP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Elegí la opción de Amazon Locker 24 HORAS. No pagué nada por el envío. Suerte!
  5. Hola chicos, ¿Que tal? Os resumo brevemente. Tengo un A5 SPORTBACK del 2010 y como es de costumbre en estos cars, se me ha ido una cerradura. Se trata de la puerta del copiloto, hasta ahí de acuerdo. Antes me hacía lo típico que he podido leer en el foro, puedes abrir desde dentro pero no desde fuera (Todo un clásico) El problema viene a continuación : La puerta ya no se abre ni desde dentro ni desde afuera. Por lo consiguiente hoy mismo me he puesto manos a la obra para llegar a la cerradura y desmontarla, llego a quitar todo los tornillos de sujeción del panel de la puerta pero mi pregunta es : ¿Existe la posibilidad de sacar el panel de la puerta pero con la puerta CERRADA? No consigo ver nada de información al respecto, quitar el paño puerta con la dichosa puerta cerrada. Como os he indicado, he logrado quitar todos los tornillos de sujección pero de momento no sale. No quiero romper nada. Si alguien le ha pasado este extraño, le estaría muy agradecido. Gracias por adelantado.
  6. Me refiero a la intensidad lumínica, ajustandola dentro de los botones + y - que hay en el tablero.
  7. Si, es una opcion, lo intentaré este domingo que quizás tenga mas tiempo libre. Vi en el foro un caso "similar" y haciendo caso a las instrucciones de un usuario, todos los leds vuelven a su normalidad. Nada mas y nada menos que actuando sobre el botón ( - ) que hay en el cuadro. Digamos dándole menor intensidad posible, todo vuelve a su normalidad (No entiendo el porqué) El + y - simplemente sería para darle mayor intensidad o menor intensidad a la luz del cuadro de instrumentos y a la luz del tablero de algunos instrumentos, como por ejemplo las luces del clima. No entiendo el porqué de esta situación, por cierto skrza4b6 muchas gracias por tu contestación.
  8. Voy a explicarlo de otra manera, quizás no me he explicado bien. Cuando le damos al mando de luces y ponemos la luz de posición o de cruce, dentro del habitaculo se encienden muchas luces. Pues decir que la luz guia del propio mando de luz, la luz guia del boton ESP, luz guia del encendedor, luz guia de los botones de los plafones (delantero y trasero) todas parpadean, como he explicado anteriormente. He llegado a una conclusión de que puede ser del propio mando de luz, que haga un mal contacto o algo similar, ¿que opinais? Un saludo.
  9. Llegastes a solucionar el asunto? A mi me pasa algo similar, la única diferencia es que a mi no me parpadea la ruleta de los conductos de ventilación (ya que mi modelo no lo lleva de serie) pero si me parpadea el mando de luces, teclas del plafón del techo, aro del encendedor y la del ESP, todas juntas y a la vez.
  10. Comentar tambien que me he dado cuenta de un detalle, haber si con esto puedo concretar algo más. Se trata de que estas luces (la luz ambiente de los botones del plafón) parpadean a la misma vez con la luz del botón del ESP, el aro del ENCENDEDOR y las luces que ambientan el MANDO DE LUCES. Todo esto parpadea de manera por igual, osea la deducción es que digamos van todos "unidos" de alguna manera. Un vendedor de repuestos de Audi, me comentó de una posibilidad de haber un mal contacto en un conmutador que hay en el freno de mano, decir tambien que en la máquina de diagnostico no hace seña de nada. Haber si a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo señores!
  11. Deseando ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado. Yo tengo el mismo problema (todo está empezando desde el plafón delantero) y cada vez que miro al espejo retrovisor tambien me cabreo (viendo como poco a poco el descuelgue cada vez va a más). Ha sido muy complejo instalarlo?? Un saludo.
  12. Hola, en primer lugar me presento, tengo un Audi A4 B6 del 2002, 130cv con el motor correspondiente a las siglas AWX, sin ningún tipo de extras adicional, básico de color negro. Soy una persona muy cuidadosa con el coche (como la gran mayoría de vosotros) y siempre intento cuidar los detalles que se van deteriorando con el paso del tiempo. (inevitablemente, el tiempo siempre pasa factura para todo). Os comento : De un día para otro me doy cuenta que en el plafón que tenemos en la parte delantera, los botones tienen un simbolito que tienen una luz con muy poca intensidad (creo que se encienden con la luz de posición), Pues sospechosamente, esta luz ha desaparecido, y muy de vez en cuando empieza a parpadear de manera aleatoria. Entonces me pregunto por donde mas o menos van los tiros, si es algo del plafón o alguna conexión externa, no sé. (Decir que mi plafón no tiene ninguna instalación con LEDS ni nada parecido, está tal y como salió de fábrica) Sé que es una idiotez, pero no puedo ir conduciendo y mirando el plafón y ver que no está todo en orden, me pongo malo.....jajaja. Aunque esta sea la 1º vez que escribo, decir que este foro me ha salvado de muchos problemillas. Muchas gracias por adelantado.