Jump to content

Cambio barras estabilizadoras A6


El Diabolo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Recientemente he adquirido un par de barras H&R para mi Audi

 

Concretamente la delantera en 32mm con 9 kilos de peso y la trasera en 25mm con 5 kilos de peso.

 

Alguien le ha cambiado las estabilizadoras a su A6?

Me gustaría saber en que posición de dureza las montasteis y las sensaciones recibidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya estan cambiadas las barras estabilizadoras, en cuanto hemos quitado las originales me he dado cuenta de que el cambio iba a ser notorio.

En primer lugar comentar que el peso de la delantera original es de menos de 3 kilos y la trasera yo creo que no llega ni a 2.

 

El coche ahora se ha vuelto muy preciso, no bascula nada y toma las curvas sobre railes, a pesar de llevar el resto de la amortiguacion confort de serie...

 

Si estás en la duda no pierdas más tiempo y cambiatelas, habra un antes y un despues en el comportamiento de tu coche.

 

PD. Las H&R que he puesto yo llevaban 2 posibles posiciones de montaje, de momento he elegido la mas dura tanto delante como detras y parece que hemos acertado. Todavia tengo que meterme en curvas de montaña, pero de momento, durante el trayecto de vuelta del taller a casa las mismas rotondas parecian menos curvadas que a la ida..

 

PD. Aqui fue donde las compré ---> http://www.autohispania.com/

si pagas por transferencia y utilizas el cupon que ofrecen por realizar la primera compra te salen mas economicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es interesante esto porque muchas veces montas un kit de amortiguadores de un tarado más duro y muelles que rebajan la altura en un modelo que no es el deportivo de la serie y el comportamiento sigue siendo un poco torpe en los cambios de inercia debido a las estabilizadoras de poco diámetro...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante esto porque muchas veces montas un kit de amortiguadores de un tarado más duro y muelles que rebajan la altura en un modelo que no es el deportivo de la serie y el comportamiento sigue siendo un poco torpe en los cambios de inercia debido a las estabilizadoras de poco diámetro...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo general, nos preocupamos mas de la estética que de la dinámica... Aunque realmente el problema es el desconocimiento.

A ver si en una quedada podéis probar mi cacharro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.