Jump to content

Actualizar firmware 060


jfx#23

Publicaciones recomendadas

buenas , la verdad que llevo semanas intentando buscar info y soy incapaz de encontarla.

tengo un rnse con un dvd orijinal del 2004 firmware 060.

me he hecho con uno del 2013 pirata y al actualizar el firmware me sale x---

 

al final he hecho un downgrade con el vag ya que me dava problemas la radio Asi que tengo el dvd 2013 dentro de la guantera sin usar :-(

 

he leido unas cuantas horas y se que el salto de la 060 a la 650 es demasiado grande, pero no se donde encontrar los diferentes firmwares para ir actualizando de apoco.

 

si algun crak me pudiese decir como i donde, yo havia pensado via sd pero el problema que no se donde encontrarlos.

Editado por jfx#23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que puedes hacer es ir metiendo los dvd de los años desde tu version hasta la 0650 sin sds o 0660 con sds que creo que es la de 2008, asi que tendrias que ir metiendo una a una desde la 0600 que es la tuya para ir actualizandolo, el donde?? pues a no ser que encuentres un compañero de tu zona con esos dvd la unica opcion es buscarlos en la red y nada mas ya que no conozco a nadie que tenga los isos almacenados ya que cada uno son 7GB y total... si tienes el nuevo lo normal es borrar el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Santi!

Mi version es la 080

Y no la 060 como he puesto en el post

No sabrás de que años puedo ir poniendo ?? Uno detrás de otro o me puedo saltar algún año?

Ya que de 080 a 660 hay un monton de versiones

Y por casualidad no sabrás........ Tengo uno del 2013 con speed cams comprado en el súper de red y al ponerlo me sale firmware x..

Es que esta mal gravado?? O es lo que me comentas que debo pasar por todas las versiones??

De todas maneras muchas gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir versión por versión simplemente al meter una mas nueva la actualiza y punto.... tengas la que tengas al meter el dvd nuevo compara la versión de firm y si es antigua actualiza a la del dvd sea la que sea siempre que sea mas nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa siempre los entendidos han comentado que lo suyo es ir actualizando una a una y no saltarse varias de golpe, el motivo no lo se pero esto esta mas que dicho en este foro, que pase o no pase nada eso ya no lo se... pero es lo que he leido siempre, creo que es porque la actualizacion de 2006 por ejemplo trae cosas que la de 2008 no, no es que la de 2008 lleve todas las actualizaciones generales de las anteriores versiones, si no que cada actualizacion es independiente, y no acumulable... por lo que si metes la 2008 no vas a tener los cambios que hicieran en la 2006 si no lo actualizas bien.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que problema tienes con que en la version de firm aparezca esa X?

Yo lo llevo ASI desde hace unos años y no le he visto ningun gran problema.

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

El problema es que la radio no funciona bien

Tengo que utilizar el sistema de búsqueda manual

Y el rds tampoco funcionaba

Por eso motivó hice un downgrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir versión por versión simplemente al meter una mas nueva la actualiza y punto.... tengas la que tengas al meter el dvd nuevo compara la versión de firm y si es antigua actualiza a la del dvd sea la que sea siempre que sea mas nueva.

Estas seguro de lo que dices???

De un dvd del 2004 puedo pasar al dvd 2013??

Supongo que tendrá de ser orijinal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa siempre los entendidos han comentado que lo suyo es ir actualizando una a una y no saltarse varias de golpe, el motivo no lo se pero esto esta mas que dicho en este foro, que pase o no pase nada eso ya no lo se... pero es lo que he leido siempre, creo que es porque la actualizacion de 2006 por ejemplo trae cosas que la de 2008 no, no es que la de 2008 lleve todas las actualizaciones generales de las anteriores versiones, si no que cada actualizacion es independiente, y no acumulable... por lo que si metes la 2008 no vas a tener los cambios que hicieran en la 2006 si no lo actualizas bien.

 

Yo también he leído sobre esto

Pero me extraña..... Si fuese (que no lo se) así eso quiere decir que sí me compro uno orijinal del 2013 no me actualizaría el firmware pero en algún lado debería haber los firmware para descargarlos

Es por eso que al molestar tengo mis dudas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que problema tienes con que en la version de firm aparezca esa X?

Yo lo llevo ASI desde hace unos años y no le he visto ningun gran problema.

 

El problema es que la radio no funciona bien

Tengo que utilizar el sistema de búsqueda manual

Y el rds tampoco funcionaba

Por eso motivó hice un downgrade

 

¿Y es por eso que la radio no se oye bien?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa siempre los entendidos han comentado que lo suyo es ir actualizando una a una y no saltarse varias de golpe, el motivo no lo se pero esto esta mas que dicho en este foro, que pase o no pase nada eso ya no lo se... pero es lo que he leido siempre, creo que es porque la actualizacion de 2006 por ejemplo trae cosas que la de 2008 no, no es que la de 2008 lleve todas las actualizaciones generales de las anteriores versiones, si no que cada actualizacion es independiente, y no acumulable... por lo que si metes la 2008 no vas a tener los cambios que hicieran en la 2006 si no lo actualizas bien.

 

Yo también he leído sobre esto

Pero me extraña..... Si fuese (que no lo se) así eso quiere decir que sí me compro uno orijinal del 2013 no me actualizaría el firmware pero en algún lado debería haber los firmware para descargarlos

Es por eso que al molestar tengo mis dudas

 

Pues yo es la primera vez que leo algo ASÍ

 

De hecho, cuando veo procedimientos para poner el VIM, sí aconsejan pasar por la versión 500, después de hacer un downgrade al 080, pero por otros motivos:

vease la respuesta 638 aquí:

http://forums.audipassion.com/topic/44064-lautre-moyen-davoir-la-tv-en-roulant-sur-rns-e-mmi/page__st__600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa siempre los entendidos han comentado que lo suyo es ir actualizando una a una y no saltarse varias de golpe, el motivo no lo se pero esto esta mas que dicho en este foro, que pase o no pase nada eso ya no lo se... pero es lo que he leido siempre, creo que es porque la actualizacion de 2006 por ejemplo trae cosas que la de 2008 no, no es que la de 2008 lleve todas las actualizaciones generales de las anteriores versiones, si no que cada actualizacion es independiente, y no acumulable... por lo que si metes la 2008 no vas a tener los cambios que hicieran en la 2006 si no lo actualizas bien.

 

Yo también he leído sobre esto

Pero me extraña..... Si fuese (que no lo se) así eso quiere decir que sí me compro uno orijinal del 2013 no me actualizaría el firmware pero en algún lado debería haber los firmware para descargarlos

Es por eso que al molestar tengo mis dudas

 

Pues yo es la primera vez que leo algo ASÍ

 

De hecho, cuando veo procedimientos para poner el VIM, sí aconsejan pasar por la versión 500, después de hacer un downgrade al 080, pero por otros motivos:

vease la respuesta 638 aquí:

http://forums.audipa...i/page__st__600

gracias por el enlace!!!

por casualidad no sabras de que año es la version 500??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.