Jump to content

Cual me recomendais...


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Antes de nada me presento vengo del subforo A4 B6-B7, y la verdad que estoy interesado en adquirir un A5. Me están ofreciendo modelos del año 2009. Mi idea es un SB diésel con consumos reducidos y por pedir más que “salga” bueno! Jejeje. Muchas gracias por echarme una mano.

 

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286778-a5-sportback-20-tdi-143-o-177cv/

 

Son motores similares, generalmente a misma cilindrada es más fiable el de menor potencia.

El consumo será parecido en ambos, quizás algo menor en el de 143 a velocidades legales, pero depende de como andes.

El precio obviamente será menor en el de menor potencia, te puedes gastar la diferencia en extras o gasoil.

 

Por otro lado los caballos son los caballos, yo probaría una unidad de cada uno, aunque sea en un A4, para ver si te quedas conforme con 143CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.