Jump to content

Pregunta chorra multitronic


giorgio-10

Publicaciones recomendadas

Hola. Sé que será una pregunta de lo mas tonta pero es que no tengo ni idea de como funciona el cambio multitronic en la practica.

Me explico:

1) Al ponerlo en secuencial como pasas de marcha arriba y abajo con la palanca? Veo que tiene las posiciones R S D y N que tengo claro para que son pero a partir de ahi me pierdo.

 

2) no menos tonta pero otrs pregunta que me corroe es.... al aparcar con un coche manual juegas con el embrague y el acelerador para ir suevavente hacia delante y hacia atras. En un multitronic sin embrague tenia la suficiente sensibilidad el acelerador para tener esa suavidad (no se si me explico)

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

A la primera pregunta: pones la palanca en D y la pasas a la derecha, ya verás que se te iluminan el + y el - . Entonces el multitronic te actúa como un coche con marchas. (Aunque realmente no sea ASÍ, si no sólo una "simulación de marchas"...) y ahí, si quieres subir marchas, le das para arriba, y si quieres reducir, para abajo.

 

Y respecto a la segunda, más sencillo, imposible: sólo tienes que pisar el freno para frenarle. El cambio multitronic siempre esta "tirando" (a no ser que le pongas en N), por eso le tienes que frenar para que no se mueva... Me explico: ves el sitio, pisas el freno, cambias a R y aflojas la presión del pedal. El coche ya va hacia atrás... Frenas, cambias a D y vuelves a aflojar presión, ya vas para adelante... Vamos que más cómodo, imposible....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.