Jump to content

frecuencia de intermitente


lito14

Publicaciones recomendadas


Pues casi estás preguntando por el Santo Grial, porque ha habido varios hilos de gente que quería cambiarlo de 3 a 5 y no se ha encontrado el donde hacerlo, incluso creo que internacionalmente tampoco han dado con ello.

 

¿No tendrás por casualidad un autoscan de antes y de ahora? Quizás comparando pudiéramos ver si hay algo distinto a nivel de Coding, aunque me temo que eso sería muy fácil, y que esté escondido por algún Measuring Block.

 

¿Como ha quedado ahora? ¿Te hace un solo destello?

 

De todas formas es una gran esperanza, si se arregla el tuyo, sabremos donde tocar para el resto de configuraciones. Vamos, que no está metido lo de los 3 destellos "a fuego". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que creo que no tengo un autoscan porque se me bloqueo el cable y creo que el vag se actualizo x una conexion a internet.si que te puedo decir que ahora solo tengo un destello.en cuanto me llegue el nuevo cable y con ayuda de un compi de la vw intentaremos buscar como y el resultado lo colgare.muchas gracias amigos por contestar y espero sorprenderos pronto jjj.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno amigos,lo prometido es deuda jajaja.lo he conseguido gracias al amigo kantusjasck. modulo 46 canal 0 poner a cero y ya esta!!! 3 destellos jjj

 

Habeis probado por casualidad otros numeros, para ver si cambiaban el numero de destellos. Seria un puntazo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 0 se ha activado, me temo que no nos va a servir, parece más como comentabas, algo que se tiene o no se tiene, pero con un número de intermitencias fijas.

 

Buscando, buscando por el foro, encontré esto en el foro del TT, más claro agua, el nombre y las posibilidades que ofrece:

 

post-96425-0-96584100-1362952366.jpg

 

Pero en nuestro coche no viene esa opción:

 

post-62412-0-50691300-1368799649_thumb.jpg

 

Y si miras el canal 31, da error. Por si acaso no estaba en la lista de arriba, me busqué todos los canales que tuvieran un 3 almacenado, pero solo hay dos y ninguno admitía un 5.

 

A mi no se me ocurre nada más, pero si alguien tiene alguna idea, que la comente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.