Jump to content

Descuentos


Publicaciones recomendadas

Hola. Vengo de un conce de pedir precio para un a5 sb blanco ibis de stock con paquete tecnico, isofix, banqueta y retrovisores abatibles electronicamente

Estos son los dtos que me hacen:

Campaña conquest = 4.900 euros de mayo a junio (en abril-mayo eran 5.600 euros)

Dto conce = 900 euros

 

Se queda en 33 mil aprox

 

Como veis los dtos (son sobre el precio base)? A mi el del conce me parece poco y es una put*da el cambio en la campaña conquest.

 

En total es un 17.6% de dto

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que esta muy bien. De todas formas ¿es la configuración de tus sueños?... Yo haría una configuración eligiendo el coche que quieres y exprimiría al máximo el dto. Nosotros estuvimos como tu a punto de coger el que tenían en stock, menos mal que no lo hicimos, al final la diferencia entre el equipado a nuestro gusto y el que ellos tenían era de tres mil euros. Es dinero pero puestos a gastar tanto dinero mejor salir del concesionario con algo que merece verdaderamente ese esfuerzo, no me gustaría pasarme los próximos años diciendo "y si"...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Cuanto mas azucar mas dulce jeje

El tema es que empece con un presupuesto que ya he rebasadp por lo que la parienta me tiene atado de pies y manos.

La configuracion se ajusta un poco a los minimos que me habia marcado.

Lo que no se es si puedo exprimirle mas el dto ya que me dieron un precio muy parecido para uno nuevo pidiendolo a fabrica con la misma configuracion y entonces si que lo pediria a fabrica y añadiria alguna cosa.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.