Jump to content

Consulta multitronic


Jerelupe

Publicaciones recomendadas

Hola gente, buenas tardes por acá. Mi nombre es Edgardo, les escribo desde Argentina, poseo en este momento un A4 1,8 turbo modelo 1999 y estoy por cambiarlo por un 2005 con caja multitronic. La consulta es sobre la caja precisamente. El vehículo en cuestión tiene 75000 km y esta impecable. El dueño me cuenta que le hizo el service a la caja a los 70000 km y que es una maravilla. Necesito apoyarme en la experiencia de ustedes para ver si compro este vehículo o espero por uno con caja manual. En algunos comentarios he leído que la cajas multitronic comienzan con problemas a los 100.000 km aproximadamente, y no quisiera tener problemas con esto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edgardo,

 

Las cajas que dieron más problemas eran las de 6 velocidades, las de 7 han dado muy pocos. Si le ha hecho el cambio del aceite de la caja (ATF) a los 70.000 es correcto pero normalmente se cambian a los 60.000. Si le ha hecho el cambio en la casa y se estropea, también suelen responder con alguna deferencia...

 

Si no te convence, espérate a otro, pero cuando pruebes un automático, ya no querrás volver al manual...

 

Saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.