Jump to content

No aguanto mas, estoy q me subo por las paredes


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Estoy chunguisimo esta espera es eterna, buff, empece en septiembre a ver el coche despues de mucho preguntar, mirar y negociar, un rollo... lo encargue a finales de Noviembre, y no me llega hasta mediados de Abril, es como si llevase ya 4 meses esperando y aun me quedan sobre dos y medio mas, ya se q os ha pasado y os esta pasando a muchos, pero para algunos es facil mentalizarse diciendo ya esta encargado y cuando llegue llegara, sin comerse el coco , q era lo q yo queria hacer, pero soy debil y deseo q llegue ya, ademas como no paran esos rumores del restilyng a veces dan ganas de esperarse, total un poco mas. Bueno aun tengo suert que aqui en Pontevedra los A3 nuevos estan contados, y s-line q yo sepa solo hay uno, entonces asi no los veo casi y eso ayuda. Bueno no os lio mas q parezco un colgao, pero esq desd q salio el nuevo A3, estoy enamorado, y ahora q lo voy a tener estoy q no me contengo.

Weno animo a todos los q estamos esperando. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


animo tio yo tambien llevo esperando un monton ya q lo empece a mirar tambien en septiembre, y lo encargue el 18 de octubre, pero hasta el 9 de noviembre no me lo pidio el comercial :D , pero todo llega y a finales de este mes ya tendre mi chiquitin, eso si despues de casi 6 meses de espera :unsure: , venga animo q ya te queda menos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranki tio que lo bueno se hace esperar, ademas no te preocupes ni de restylings ni moñadas de esas ke por ahora no hay nada fijo ,ademas el a3 seguira siendo a3 con parrilla, sin parrilla nueva, o con lo ke sea, es un carraco ke no veas, y no sera una diferencia de peso para esperarse, porke bonito es, y bonito sera, tanto el actual como el supuesto restyling ke a saber cuando llegará.

 

A mi me lo daran mas o menos en la misma fecha ke a ti, ya nos keda menos tio!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, esto es muy dificil d llevar, alguien tiene una formula, ami me gustaria dormirme hoy y despertarme cuando llegue el coche.

Gracias por los animos.

Suert q mientras, tengo coche con el cual andar sino ya me daba algo, seria el colmo tener q andar tirado, por culpa de audi.

 

Hay que decirle a los maromos d la foto q le den vidilla

:D:D

post-3-1107448049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje por lo k veo tamos todos = poyoa3 yo lo pedi por la misma fecha que tu el 27 de noviembre y me han dado fecha de fabricacion la 10 y eso k llegara para mediados de abril, teniendo en cuenta que siempre se adelanta un pokito al final ponle k te llegara a finales de marzo principio de abril, asi k ya sabes poyo ke tamos tos = a seguir kon el foro k es lo uniko k nos anima en la espera jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya X-aTaN, la cosa es que cuadra semana santa por ai y ya me dijo el comercial que esa semana como si no contase, por eso la cosa se va para mediados de abril.

Otra cosa la configuracion de tu coche es la caña, uff negro brillante,cuero,las Rs6, asique cuando lo tengas, a poner mil y un fotos q yo quiero verlo.

Venga un Saludo y animo a ti tambien con la espera q este veranito no la gozamos todos con nuestros bolidos. :lol: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje le hare un album fotografico y lo subire para que todos lo veais... el tema llantas pues lo hice por dos cosas por tener el coche homologado de serie con 18

y por salirme de lo normal de las llantas sline ya que por 400 euros mas le puesto las 18... no se como kedaran pero las kambiare pronto por algunas k he visto por ai.. y eso haber si nos llega pronto el buga k son solo dos mesitos jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,03 02 2005, 10:15] Estoy chunguisimo esta espera es eterna, buff, empece en septiembre a ver el coche despues de mucho preguntar, mirar y negociar, un rollo... lo encargue a finales de Noviembre, y no me llega hasta mediados de Abril, es como si llevase ya 4 meses esperando y aun me quedan sobre dos y medio mas, ya se q os ha pasado y os esta pasando a muchos, pero para algunos es facil mentalizarse diciendo ya esta encargado y cuando llegue llegara, sin comerse el coco , q era lo q yo queria hacer, pero soy debil y deseo q llegue ya, ademas como no paran esos rumores del restilyng a veces dan ganas de esperarse, total un poco mas. Bueno aun tengo suert que aqui en Pontevedra los A3 nuevos estan contados, y s-line q yo sepa solo hay uno, entonces asi no los veo casi y eso ayuda. Bueno no os lio mas q parezco un colgao, pero esq desd q salio el nuevo A3, estoy enamorado, y ahora q lo voy a tener estoy q no me contengo.

Weno animo a todos los q estamos esperando. :D

Por vigo y alrededores: últimamente coincido viendo un número moderado de A3, incluso de matrícula portuguesa, peor de momento no vi ninguno con S-LINE ni con el Naviplus DVD.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani yo me referia a la capital, aqui en pontevedra hay 2rojos, 1 amarillo, tres negro ebano, alguno azul y un negro ebano s-line y no se de mas, aqui hay pokita cosa, en vigo ya hay mucha mas variedad y ya tengo visto unos cuantos s-line, no se en bayona pero en verano seguro q se peta la cosa de a3II como aki en Sanxenxo. S2 aver si veo tu coche por ai, q voy a veces a bayona, q tengo negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,03 02 2005, 17:27] Hay que decirle a los maromos d la foto q le den vidilla

:D:D

:lol::lol::lol:

 

A ver el maromo que está en primera línea, que le veo muy aletargado..

 

Tranquilos, que al final del tunel siempre está la luz.

 

Madrid, Ayer

20.22 h. M-30 dirección sur, altura de Puente de Ventas. Un camión con 1 skoda, 1 golf, 1 passat... y 5 Audis!!!! (A3, Sportback y varios A4). Yo intentando quitármelo de la cabeza y en medio del atasco, adelanto un metro, el camión adelanta un metro.. adelanto 2 y él adelanta 2.. parecía la cámara oculta.. :D

 

 

 

¡qué dolor..! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Zono, ese es el tema, como hacer para no pensar en ello.

Luego esta la expresion esa de "lo bueno se hace esperar", pero no es asi estos coches cuestan lo suyo y no se deberia tener q esperar tanto, cualquier otra marca vende mas coches y los entrega mucho antes. Un buen servicio tiene q ser de calidad y rapido, las cosas son asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.