mnhcenter Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El día 23 de abril efectúe la transferencia y a día de hoy no he recibido el carne de socio y los regalos, ¿es normal dicha tardanza? Responder
vwgolf Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El día 23 de abril efectúe la transferencia y a día de hoy no he recibido el carne de socio y los regalos, ¿es normal dicha tardanza? Buenas noches mnhcenter, tal y como te conteste en el correo cuando te dí de alta como socio en unas semanas tendrías tu carnet de socio y tus regalos. La semana que viene iré a la imprenta con todas las altas hasta la fecha incluida la tuya para que me hagan los carnets y en unos días tendrás tu carnet y tus regalos. Hago lotes con varias altas para no tener que estar todos los días en la imprenta con la consiguiente perdida de tiempo que esto conlleva y es por este motivo por el que se ha demorado la entrega de tu regalo y carnet. Por favor, la próxima vez puedes contactar conmigo por MP a través del correo de socios y te aclararé cualquier duda que tengas. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
mnhcenter Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ok. Gracias por la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.