Jump to content

manos a la obra


Publicaciones recomendadas

Bueno tras los consejos hoy me dispuesto a levantar mi 80 tdi y ver lo q pasa para pedir las piezas en oscaro imagino.bueno lo he calzado con los caballetes y le sacado las ruedas y bien en el trapecio iz el del copiloto los sinemblocck no existen tiene una holgura bestiaal.y en el derecho solo veo la rotula de direccion con juego

Podre poner yo los sinemblocs yo solo o necesitare prensa?

Lo de la rotula es mas sencillo

como se llaman esos sinemblocs? No los encuentro en oscaro.

gracias pondre fotos entre consejos haber si lo reparo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres algo mejor, ya que estas, puedes poner los Powerflex --> http://www.powerflex.co.uk/road-series/products/Audi-2/t1.html

 

¿Alguna fotillo del proceso del coche? ¿Que mas le vas a hacer? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento repararlo q el pobre salta como un canguro y no es nada seguro ir asi luego pide ruedas.comprare un royo de lamina y tintare las lunas que por cierto q por saco q da que tenga que poner la luna trasera desde los asientos por q no se abre porton con el cristal. Poc a poc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento repararlo q el pobre salta como un canguro y no es nada seguro ir asi luego pide ruedas.comprare un royo de lamina y tintare las lunas que por cierto q por saco q da que tenga que poner la luna trasera desde los asientos por q no se abre porton con el cristal. Poc a poc

 

Yo te he puesto estos pq aparte de mejores, suelen salir mejor de precio encima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pero necesitaré prensa para ponerlos no? Haber si algún colega mecánico me los kiere poner en el trapecio.

Ahora le hecho un vistazo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia los silent bloks de los dos trapecios, cuando uno esta asi el otro le queda poco de vida.

 

Necesitas prensa, asi que llevalo a un taller (puedes llevar los trapecios desmontados).

 

La rotula yo cambiaria las dos, cuando una empieza.... la otra va por el camino.

 

Has visto en la pagina que te dije en el otro post??, esta: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393.html

 

En casi todo tienen mejores que precios que Oscaro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vi romulo gracias. en cuanto a las lamimas suelo montar las racesport de sumex.vienen con su certificado y su sello va integrado en la lamina.no es que sea muy buena.es tan delgada q no se puede ni mirar pero ya he puesto muchas.

Esta semana me pongo al lio lo de la prensa solucionado saco los trapecios y se los llevo a un colega a un taller y me los coloca por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vi romulo gracias. en cuanto a las lamimas suelo montar las racesport de sumex.vienen con su certificado y su sello va integrado en la lamina.no es que sea muy buena.es tan delgada q no se puede ni mirar pero ya he puesto muchas.

Esta semana me pongo al lio lo de la prensa solucionado saco los trapecios y se los llevo a un colega a un taller y me los coloca por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Una vez tengas los compases desmontados, con un bulon largo le das golpe en la camisa exterior por la parte interna y salen bien, colocas los nuevos y si tienes tornillo de banco lo haces servir de prensa.para entrar los nuevos te aconsejo hacer aliniación de la dirección.(paralelismo,caida y avance)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

Una vez tengas los compases desmontados, con un bulon largo le das golpe en la camisa exterior por la parte interna y salen bien, colocas los nuevos y si tienes tornillo de banco lo haces servir de prensa.para entrar los nuevos te aconsejo hacer aliniación de la dirección.(paralelismo,caida y avance)

saludos.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno he cambiado ruedas y gomas de trapecio un cambio abismal las ruedas eran melones. ahora que lleguen las rotulas y alinear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rotulas cambiadas y ruedas fino como la seda

ahora tengo problema con los frenos. al pisar el pedal frena el pedal se pone duro y hace un clic y se queda blando y vuelve a ponerse duro.

me explico frena endurece y a mitad de recorrido click y pierde esa presion

la luz del cuadro se enciende y a los pocos minutos se apaga

lo extraño que lo hace desde que monte las llantas con las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro el aire acondicionado. en ralenti funciona horas con el cochr sin circulsr o circulando despacio. A la que circulo en carretera deja de enfriar. paro vuelbo arrancar y funciona.

expediente x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.