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vanquishrav

Socio
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About vanquishrav

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    Socio nº 68

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Coche
    Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic
    Audi 100 2.8 quattro

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  1. Nombre: Raúl

    Apellidos: Arias Vega
    DNI: 71427412 S

    Matrícula: LE - 4314 - X

    Estos son mis datos .

    Una pregunta, 

    ¿Cuántos acompañantes pueden ir?

    ¿Pueden ser menores?

    Gracias por todo y un saludo

  2. Casi con toda seguridad que son los sincronizadores de la tercera. Mucha mano de obra y muy buenas manos. Posiblemente te compense mirar un cambio usado en buen estado.
  3. Marca? Una conocida. Yo uso Castrol pero Mobil, Motul, Repsol.... son también validos. Lo importante es que cumplan con las normas del fabricante vw500.00 o vw501.00. Estas dos son normas muy antiguas y son equivalentes pero con mas calidad las vw502.00 y 505.00.
  4. Hola Estoy en una situación parecida a la tuya con un 100 2.8 quattro. Siempre se le ha echado 10W40 o 5W40 y siempre se le ha cambiado cada 7000 km o un año. Actualmente le hago entre 500 y 1500 km al año y le sigo cambiando el aceite todos los años. En tu caso parecido, pero después de haber usado un 20w50, un 10w40 seguro que lo consume.
  5. Veo un consumo normal para ese motor en este coche. El mio es un 225 y el consumo anda entre 8 y 9 litros en carretera. En ciudad sube bastante. Es muy difícil bajar de 8 litros y como te dicen, no quieras el consumo de un ibiza en un A6 porque pesa el doble es quattro y llevas el lastre de un automático de covertidor.
  6. Hola. Si no me confundo, el sensor de marcha va en la misma caja de cambios. Si hace poco que han tocado puede ser que una mala conexión. Creo que para cambiar el sensor hay que sacar la caja
  7. Yo creo que es alto tu consumo. El mio es un 3.0 tdi sline, llanta 20 y me consume en carretera/autopista a 130 con tempomat medias de 7,5 - 8,5. El consumo que indico es real, no el de el ordenador del coche.
  8. Hola. Por lo que dices, creo que sea el módulo de la columna de la dirección. Este módulo es el encargado de bloquear/desbloquear, dar/quitar contacto y conectar/desconectar dispositivos al meter la llave
  9. Hola. Que coche tienes? Aquí en ASI se hacen quedadas. Si entras en quedadas y eventos en el subforo de clásicos lo verás. La última el 13 de mayo. También en el subforo quedadas y salidas hay muchas, aunque son Audi en general, no exclusivas de clásicos. En Audi Classic Club se hacen dos al año. La siguiente en Ávila.
  10. Lo que lo indica es la fecha de fabricación. Si esta fabricado a partir de julio del 2014, es un my2015
  11. vanquishrav

    Mmi

    Hola. También en el subforo A4 y A5 puedes encontrar información. Sobre el consumo de aceite, no nos dices que motor es, pero deduzco que es un 2.0 TFSI. Tampoco nos dices cuanto te consume aunque creo que quietes decir que 1 litro cada 600 km. Si es así es exageradisimo y tendrás que ver cual es la causa, pero todo apunta segmentos de pistón y posiblemente algún cilindro rayado. Si tiene garantía llévalo a un concesionario oficial y que te hagan un presupuesto de la avería para meterlo en la garantía
  12. En la misma batería, y si es posible, con los bornes deconectados.
  13. Todo depende de ET de la llanta. Se puede con unos separadores centradores de las medidas que dices.
  14. Hola. No se si será tu caso pero si he visto algún Stronic con problemas en el volante motor. El problema es que coge holgura y empieza a sonar como un golpeteo. Los casos que conozco son con más km. Pero yo hablo del volante motor (bimasa). Motor bimasa no se lo que es.
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