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Colagon2912

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    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Audi A6 3.0 TDI quattro 233 cv

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  1. Colagon2912

    AUDI A6 3.0 TDI 233 CV. CONSUMO EXCESIVO

    Gracias chirrito. Una muy buena explicación. En cuanto tenga un rato haré el ajuste con el vagcom.
  2. Colagon2912

    AUDI A6 3.0 TDI 233 CV. CONSUMO EXCESIVO

    Os agradezco vuestras respuestas. No me obsesiona el consumo, pero si observaba que lo que marca el fis no se parecía a la realidad. Si que es cierto que conduzco de forma eficiente y suave (deformación profesional, soy conductor de autobus) y, de esa forma, si me parece un consumo alto. Pero queda claro lo que hay. Gracias a todos.
  3. Colagon2912

    AUDI A6 3.0 TDI 233 CV. CONSUMO EXCESIVO

    Totalmente de acuerdo con lo que dices fjalonso. La verdad es que sentí mucho deshacerme del C4. Por lo que veo el consumo del fis y el real del C6 no cuadran. Tendré que acostumbrarme. Gracias por tu respuesta.
  4. Colagon2912

    AUDI A6 3.0 TDI 233 CV. CONSUMO EXCESIVO

    Eso me parece más normal. Llevo las presiones correctas y las ruedas nuevas. Eso si, mi coche de serie equipa ruedas 245/40/18 lo cual podría incrementar ligeramente el consumo, pero sobre 7 litros lo veo más lógico, teniendo en cuenta que no doy acelerones y conduzco con suavidad. Por otra parte me da la impresion de que yendo el coche bien como va, el motor quizá tenga una rumorosidad excesiva comparado con mi anterior Audi. Gracias por tu respuesta.
  5. Colagon2912

    AUDI A6 3.0 TDI 233 CV. CONSUMO EXCESIVO

    Os agradezco vuestras respuestas. El consumo lo he medido, lógicamente, llenando el depósito después de los viajes. También es cierto que mi anterior coche era un A6 C4 2.5 Tdi, y en las mismas circunstancias me hacía consumos de 5,5 litros reales y 1450 km. de autonomia, y el fis marcaba con mucha exactitud siendo un coche más antiguo. Gonchito, quede claro que no me ofendo por tu respuesta y cierto es que la conducción se disfruta mucho, pero cierto es que pensé que con mi forma de conducir consumiria menos. Gracias a todos y saludos.
  6. Hola, amigos. Quería comentaros sobre el consumo de mi coche a ver que os parece. El coche tiene todo su mantenimiento al día, anda de maravilla y no echa ni una sola gota de humo. Entiendo que tiene tracción a las 4 ruedas y cambio automático, pero observo un consumo elevado, por encima del que marca el ordenador de a bordo. En mi último viaje, a 120 km/h por autovía con el control de velocidad, el coche marca un consumo medio de 7 litros, pero al llenar el depósito, el consumo real es de 8,2. Esto es normal? Que consumo hacéis vosotros con el mismo coche? Como se puede ajustar el ordenador? Espero vuestras respuestas y perdonad por el tocho. Gracias y saludos.
  7. Hola a todos. Perdona, Brosi, pero no he visto tu mp. Veo que ya lo has instalado y supongo, que al igual que a mi, te funciona perfectamente. Va como si fuera original, incluso sale en el fis. Yo, lo único, cogí la corriente de los fusiles del lateral derecho del salpicadero, y en cuanto a la fibra óptica, solamente es hacer un puente. Yo a lo que más partido sacó es al usb. Te crea CD's virtuales que funcionan con el mmi. Reiteró mis disculpas y saludos a todos.
  8. Colagon2912

    PROBLEMA OCASIONAL AUDI A6 3.0 TDI

    Ignoraba ese procedimiento, por eso lo cambié a la vieja usanza. Gracias.
  9. Colagon2912

    PROBLEMA OCASIONAL AUDI A6 3.0 TDI

    Cierto, juliaars2000. Yo he tenido otros diesel que en cuanto arrancaba el coche después de cambiar el aceite ya estaba negro. La verdad es que yo estoy más que encantado con la compra de esta A6.
  10. Colagon2912

    PROBLEMA OCASIONAL AUDI A6 3.0 TDI

    Hola. El filtro de gas-oil lo cambié sin usar vag-com. Eché el gasoil del viejo al nuevo y le di varias veces al arranque hasta que se llenó y arrancó sin problemas. He hablado con el vendedor, puesto que me dio un año de garantía, que acaba el mes que viene, y él también me dijo que cambiará el filtro, que creía que estaba sin cambiar. Por lo demás, cuando lo compre en Octubre del año pasado, tenía el aceite cambiado para 720 días o 30000 kms. Lo compré a 200 km. de mi casa y cuando lo comprobé el aceite estaba rozando el máximo y el aceite es como si me dieras la varilla en una lata de aceite nuevo. A día de hoy, 11 meses y 18000 kms. más, el nivel de aceite está en el mismo sitio, y él aceite tiene muy buen color y viscosidad. El filtro del aire se ve muy limpio (lo comprobé cuando he cambiado el del combustible) y todo está en un estado impoluto. No creo que me hayan engañado, además creo que lo compré a muy buen precio. Saludos y gracias a todos.
  11. Colagon2912

    PROBLEMA OCASIONAL AUDI A6 3.0 TDI

    Hola, amigos. Yo creo que he tenido mas suerte. Probé a cambiar el filtro de gas-oil, como me sigeristeis, y no sólo no lo ha vuelto a hacer, sino que acelera mejor en toda la gama de rpm, e incluso suena más fino. Espero dar por terminado este hilo (no volver a tener este problema), no sin antes agradecer los consejos de juliaars2000 y a6c4. Sois unos cracks. Saludos a todos.
  12. Colagon2912

    PROBLEMA OCASIONAL AUDI A6 3.0 TDI

    El coche lo adquirí de segunda mano en septiem re del año pasado y tenía hecho todo el mantenimiento al día. ( o eso me dijeron). Probaré a cambiar el filtro de gas- oil como me aconsejais y ya os contaré. Gracias.
  13. Hola, amigos. Quería co entráis un problema que recientemente me ha ocurrido en mi A6 3.0 TDI y del que no encuentro solución. El otro día viniendo de viaje con el coche, todo iba bien, hasta que, para hacer un adelantamiento, pisé fuerte el acelerador, el coche redujo a cuarta (es tiptronic) y al llegar sobre las 3000 rom, el coche perdió potencia. Levantó el pie del acelerador, mete s..ta y baja de vueltas, pero al acelerar de nuevo, el cambio reduce de marcha, pero el coche no pasa de 3000 rom, y además se encendió el testigo de los calentadores de firma intermitente. Me echo a un lado, paro el coche, arrancó y, voila, vuelve a ir bien. Aceleró varias veces y bien, hasta que, en uno de los acelerones, lo vuelve a hacer. Paro, arrancó y todo bien otra vez. Ya en casa, lo he pasado el vagcom y dice lo siguiente: Viernes,30,Agosto,2018,10:53:06:00001 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x86 Versión del VCDS: EST 17.1.3.0 Versión de Datos: 20170508 DS267.9 www.vag-com-espanol.com VIN: WAUZZZ4F07N029864 Matrícula: Kilometraje: 274000km Orden de Trabajo: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Tipo de Chasis 4F0) Consultar las UCEs 01 02 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 36 37 42 46 47 4F 52 53 55 56 61 62 72 VIN: WAUZZZ4F07N029864 Kilometraje: 274000km 00-Sensor de Ángulo de Dirección -- Estado: Correcto 0000 01-Motor -- Estado: Avería 0010 02-Transmis. autom. -- Estado: Correcto 0000 03-Frenos ABS -- Estado: Correcto 0000 05-Acceso Arranque -- Estado: Correcto 0000 07-Panel de Control -- Estado: Correcto 0000 08-Aire acondicion. -- Estado: Correcto 0000 09-Central eléctr. -- Estado: Avería 0010 0E-Mediaplayer 1 -- Estado: Correcto 0000 15-Airbags -- Estado: Correcto 0000 16-Volante -- Estado: Correcto 0000 17-Instrumentos -- Estado: Correcto 0000 19-Gateway CAN -- Estado: Correcto 0000 25-Inmovilizador -- Estado: Correcto 0000 36-Asiento Conductor -- Estado: Correcto 0000 37-Navegación -- Estado: Correcto 0000 42-Puerta Conductor -- Estado: Correcto 0000 46-Confort -- Estado: Correcto 0000 47-Sistema Sonido -- Estado: Correcto 0000 4F-Central eléctr. 2 -- Estado: Correcto 0000 52-Puerta Acompañ. -- Estado: Correcto 0000 53-Freno Estacionam. -- Estado: Correcto 0000 55-Alcance Faros -- Estado: Correcto 0000 56-Radio -- Estado: Correcto 0000 61-Batería -- Estado: Correcto 0000 62-Puerta tras. izq. -- Estado: Correcto 0000 72-Puerta tras. der. -- Estado: Correcto 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-ASB.clb N°. de Parte SW: 4F0 910 402 E HW: 4F0 907 401 C Componente: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Versión: --H03--- N° de Serie: Codificación: 0011372 Nº Taller: WSC 02334 785 00200 VCID: 1F4CDBE0CEBDDDB9F0-804A 1 Avería detectada: 004195 - Regulación de presión de combustible, debajo del límite inferior P1063 - 002 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100010 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 2 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 273979 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.08.24 Tiempo: 13:10:24 Cuadro Congelado: RPM: 3927 /min Par: 475.8 Nm (sin unidades): 5.0 Voltaje: 13.30 V Presión: 518.3 bar Ciclo de Trabajo: 60.8 % Readiness: 0 0 0 X 0 El coche lo ha vuelto a hacer de forma esporádica, y una vez borrado el error, o parando y volviendo a arrancar, el coche vuelve a la normalidad. Si a alguien le ha pasado esto o supiera que puede ser se lo agradecería. He revisado por encima el coche, y todo parece estar bien. Yo creo que puede ser algo electrónico, pero no se el qué. Perdón por el tocho y gracias a todos por anticipado. Saludos.
  14. Buenas tardes,

     

    Que tal va el Bluetooth? Acabo de pedir el mismo dispositivo para escuchar música en streaming, y tengo la duda de que la calidad del audio sea buena.

    Gracias!

     

  15. Hola. Yo estoy interesado en cambiar el cuadro de mi A6 C6 por uno con fis a color. He preguntado en dos concesionarios oficiales y, al no ser la misma referencia, no te lo hacen, según ellos porque no pueden dar garantía de que funcione bien. Si alguien me puede facilitar algún taller donde lo hagan, lo agradecería. Saludos.
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