Jump to content

Colagon2912

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Audi A6 3.0 TDI quattro 233 cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Colagon2912

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He revisado el cable y no encuentro nada mal. El conector también está aparentemente bien. Lo curioso es que si viajo por carretera o autovía no se enciende el fallo. En ciudad cuando hago un giro pronunciado a la derecha entonces sale el fallo, y siempre me sale al coger la rampa de salida de mi garage. Es muy raro, pero como dices yo también creo que apunta a la conexión eléctrica. Muchas gracias por tu opinión.
  2. Hola, amigos. Yo también tengo el problema de la luz de ABS, ESP y freno de mano. Me salta esporádicamente y siempre cuando giro a la derecha. Pasado el Vagcom me indica fallo eléctrico en sensor G45. Si paro el coche y arranco de nuevo el fallo desaparece. He cambiado el sensor 2 veces pero sigue saliendo el fallo. Decir que aunque sale el fallo si funciona el ABS, el ESP y el freno de mano. He comprobado el cableado del sensor de la rueda y está bien. Con el coche en marcha y puesto el Vagcom cuando sale el fallo no lee la velocidad de la rueda del sensor G45. La bateria la puse nueva hace año y medio (Varta original) por lo que descarto que sea de la bateria. El caso es que el coche sigue igual. Si alguien pudiera tener una solución lo agradecería. Gracias y saludos a todos.
  3. Gracias por tu respuesta Aifos. No se enciende ninguna luz ni da ningún fallo. No obstante he cogido el coche hace un rato y le he puesto durante unos 15 km. sobre 4000 rpm y luego le he dejado parado unos minutos y al arrancar de nuevo anda perfectamente. Debe haberse limpiado algo. Muchas gracias.
  4. Hola, amigos. Despues del confinamiento acabo de coger el coche y he notado que a partir de 2500 rpm el coche sube de vueltas muy lento, incluso en primera velocidad. Hasta 2500 rpm empuja muy bien. El coche no marca ninguna avería, cambia bien y no echa ni una gota de humo, pero a partir de 2500 rpm, como os he dicho, sube muy lento, como si le faltará potencia. Cierto es que yo llevo siempre el coche a pocas vueltas pero no sé si puede ser problema de egr, de turbo, de filtro de partículas o de que. Si alguien puede arrojar un poco de luz le estaría agradecido. Gracias y saludos.
  5. Hola, amigos. A mi también me llegó la carta y ya tengo cita. Se trata de sustituir el airbag Takata. Son dos horas y lo hacen gratis. Mi coche es del 2006 motor ASB.
  6. Si la referencia acaba en 901j, el cuadro es monocromo.
  7. Muchas gracias Serjio, en cuanto pueda lo pongo en práctica. Saludos a todos.
  8. Hola. Como muy bien dijisteis algunos al hacer unos 500 kms. al coche aparece el intervalo de servicio, pero en mi caso me marca para 720 días o 7400 kms. Que debo hacer para el que marque 30000 kms. ? Gracias y saludos.
  9. Hola. En el foro ya se ha hecho el cambiar un cuadro monocromo por uno a color. Las referencias acabadas en 90_ son monocromo y las terminadas en 93_ son en color. Yo quiero hacerlo pero en mi ciudad en el concesionario no me hacen la liberación de componentes si pongo el cuadro que no es de la referencia del coche. En cuanto a los kilómetros sólo marca los del cuadro que pongas si tienes más que el antiguo. Si tiene menos kilómetros marca los del coche. Y no es cierto que a partir del 2005 son a color. Mi coche es de 2006 (3.0 tdi motor ASB) y es monocromo. Agradecería si alguien me facilitará un concesionario cerca de Valladolid donde hicieran la liberación de componentes y así poder cambiar el cuadro. Lo que no tengo seguro es que fu cine todo correctamente, o al menos es lo que me dicen en el concesionario de mi ciudad. Gracias y saludos.
  10. Gracias por vuestra ayuda. En mi caso lo tengo para 720 días ó 30000 kms.
  11. Ok. Gracias vaqiilla23. Aunque me parecen muchos kilómetros...
  12. Hola, amigos. Entro de nuevo en el foro para ver si alguien puede ayudarme. Hace 2 días cambié el aceite a mi A6 3.0 TDI porque ya me marcaba "inspeccion" en el cuadro. Una vez cambiado procedi a pasar el vagcom para rescatarlo. El ordenador me señaló que todo era correcto, pero en la pantalla de intervalos de servicio me pone "Datos de interv. servicio todavía no disponibles". Alguien me sabría decir como se subsana esto? Adjunto foto. Gracias de antemano y saludos a todos.
  13. Muchas gracias. Si probé a borrarlo desde el módulo 46 creo recordar. La verdad es que una vez que he comprobado su funcionamiento ya no me preocupa.Muchisimas gracias por tu interés. Saludos.
  14. Gracias por tu respuesta EduOviA6. He estado mirando en el foro sobre este tema y la primera sugerencia es probar la alarma. Lo he hecho y cual fue mi sorpresa al ver que si pita la alarma. Ahora lo entiendo menos, pero el fallo sigue saliendo. Así que lo mejor que puedo hacer es ignorarlo. Gracias por tu ayuda y saludos.