Jump to content

Colagon2912

Miembros
  • Content Count

    53
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Audi A6 3.0 TDI quattro 233 cv

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Si la referencia acaba en 901j, el cuadro es monocromo.
  2. Muchas gracias Serjio, en cuanto pueda lo pongo en práctica. Saludos a todos.
  3. Hola. Como muy bien dijisteis algunos al hacer unos 500 kms. al coche aparece el intervalo de servicio, pero en mi caso me marca para 720 días o 7400 kms. Que debo hacer para el que marque 30000 kms. ? Gracias y saludos.
  4. Hola. En el foro ya se ha hecho el cambiar un cuadro monocromo por uno a color. Las referencias acabadas en 90_ son monocromo y las terminadas en 93_ son en color. Yo quiero hacerlo pero en mi ciudad en el concesionario no me hacen la liberación de componentes si pongo el cuadro que no es de la referencia del coche. En cuanto a los kilómetros sólo marca los del cuadro que pongas si tienes más que el antiguo. Si tiene menos kilómetros marca los del coche. Y no es cierto que a partir del 2005 son a color. Mi coche es de 2006 (3.0 tdi motor ASB) y es monocromo. Agradecería si alguien me facilitará un concesionario cerca de Valladolid donde hicieran la liberación de componentes y así poder cambiar el cuadro. Lo que no tengo seguro es que fu cine todo correctamente, o al menos es lo que me dicen en el concesionario de mi ciudad. Gracias y saludos.
  5. Gracias por vuestra ayuda. En mi caso lo tengo para 720 días ó 30000 kms.
  6. Ok. Gracias vaqiilla23. Aunque me parecen muchos kilómetros...
  7. Hola, amigos. Entro de nuevo en el foro para ver si alguien puede ayudarme. Hace 2 días cambié el aceite a mi A6 3.0 TDI porque ya me marcaba "inspeccion" en el cuadro. Una vez cambiado procedi a pasar el vagcom para rescatarlo. El ordenador me señaló que todo era correcto, pero en la pantalla de intervalos de servicio me pone "Datos de interv. servicio todavía no disponibles". Alguien me sabría decir como se subsana esto? Adjunto foto. Gracias de antemano y saludos a todos.
  8. Muchas gracias. Si probé a borrarlo desde el módulo 46 creo recordar. La verdad es que una vez que he comprobado su funcionamiento ya no me preocupa.Muchisimas gracias por tu interés. Saludos.
  9. Gracias por tu respuesta EduOviA6. He estado mirando en el foro sobre este tema y la primera sugerencia es probar la alarma. Lo he hecho y cual fue mi sorpresa al ver que si pita la alarma. Ahora lo entiendo menos, pero el fallo sigue saliendo. Así que lo mejor que puedo hacer es ignorarlo. Gracias por tu ayuda y saludos.
  10. Hola, amigos. El otro día se me rompió la correa auxiliar del coche y se enrolló en la polea del cigüeñal bloqueando el motor. Llamé a la grúa, puesto que no arrancaba y me lo trajo a casa, disparandose la alarma al ser transportado. Hasta aquí todo normal. Desarme el coche y cambié rodillos, tensor y correa y cargué la batería porque al intentar arrancarlo tras la rotura no podía con el motor por estar bloqueado y se descargó bastante. Una vez reparado y en marcha paso el vagcom para borrar los errores y hay uno que no se quita. Marca error 01134 y hace referencia a la bocina de alarma H12. ??? Alguien sabe donde se ubica o como corregir dicho fallo? Como os he comentado cuando lo llevó la grúa si funcionaba. Gracias por anticipado y perdonar por el tocho. Saludos.
  11. Gracias Alvaro_A4. Revisare esa pieza a ver si encuentro algo. Cierto es que debe perder cuando está en marcha y, como bien dice Alcoscar, se nota cierto olor a refrigerante caliente cual do abro el capó. Gracias a todos y seguire investigando.
  12. Gracias a todos. La perdida debe ser pequeña porque he estado observando y no veo nada por ningún lado. Cuando tenga tiempo lo dejaré arrancado un par de horas y a ver si hay suerte y veo algo. Muchas gracias a todos.
  13. Hola, amigos. Quería comentaros algo que me pasa en mi Audi A6 a ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Hace un tiempo observé que el nivel de anticongelante estaba algo bajo. No lo di importancia y lo rellene hasta el máximo y así lo dejé. Hace un par de días abrí el capó y veo que el refrigerante está bastante por debajo del minino. He revisado el coche y no observó fuga alguna. Tampoco veo que se haya pasado al aceite, y el coche va perfecto y no se me ha calentado jamás. Espero que alguien me pueda ayudar, porque por más que he mirado no encuentro explicación. Muchas gracias y saludos.
  14. Así lo miro yo también En ciudad acariciando el acelerador, me gasta entre 17/18 litros circulando en D. Lo curioso es que si voy en S acelerando suave gasta lo mismo o incluso un pelín menos. Lo que más me llama la atención es que el C7 3.0 tdi gasta bastante menos.
  15. Gracias chirrito. Una muy buena explicación. En cuanto tenga un rato haré el ajuste con el vagcom.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.