Jump to content

Motor jodido


Lilu

Publicaciones recomendadas

Caballeros a mi coche, un focus tddi, se le acaba de ir un cilindro y en el taller me dicen que la reparación es cojonuda. Es una put*da por que no quería gastarme más pasta en el focus, que mi A4 está aquí casi.

 

Mi duda es si adquiero otro coche nuevo y entrego este, además puedo ponerlo a nombre de un familiar con minusvalía y beneficiare de los descuentos o no son acumulables?.

 

Gracis anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo leo y lo releo, pero no entiendo absolutamente nada.

 

Que tiene que ver un pistón jodido en un Focus Tddi, con un A4 en camino, con descuentos de minusvalia, con un A3 1.6 gasolina?

 

:D

 

O te explicas mejor... (o quizá sea mi empane mental)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico mejor:

 

En febrero me entregan el A4, que no tiene nada que ver.

 

El focus iba a ser mi segundo coché, pero se me ha jodido el motor y la dichosa avería es bastante cara, tanto como para planter¡arme no repararlo.

 

La pregunta: Si me compro además un A3 de gasolina y entrego el focus, me podría beneficiar además del descuento por minusvalía poniendolo a nombre de un familiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que no puedes, solo se pueden beneficiar de la exencion del impuesto de matriculación las personas que sean declaradas minusvalidas, no sus familiares. Tan solo se contempla el caso de las personas impedidas TOTALMENTE para conducir en cuyo caso se puede poner a nombre de otra persona, pero siempre y cuando vaya acompañada de la persona minusvalida, es decir para uso exclusivo de esa persona aunque sea con chofer.

Saludos

P.D. porque no intentas buscar un motor recuperado o uno de desguace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABO DE LLEVAR UNA ALEGRIA TREMENDA:

 

En el taller oficial me han dicho que ya han pedido el motor y como el focus no tiene 3 años todavía ME LO VAN A REPARAR COMO SI ESTUVIESE EN GARANTIA.

 

Me acabo de ganar un pedazo de sueldo y me voy a celebrarlo por ahí.

 

Por cierto este coche está a nombre de otro familiar minusvalido y lo conduzco yo sin problemas.

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.