Jump to content

¡¡¡¡¡presentacion S4 B5 AVANT RESTYLING!!!!!


SVN_1

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s me presento por aqui de nuevo...

 

que pasa chicos?Os comento un poco mi situacion y alguna que otra dudilla:

 

He cambiado a pelo hace 3semanillas mi audi a4 b6 1.8t 150cv de finales 2001 (GORDISIMO todo hay que decirlo jeje) por un s4 b5 avant del 2001 restyling con 138.000km con varios extras tipico en los s4 como interior de rs4,asientos recaro en piel electricos,equipo bose,techo..menos navegador y asientos calefactables que pena jeje

 

aparentemente esta bastante bien,LAS SENSACIONES IMPRESIONANTES que os voy a contar viniendo de un 150cv Turbo,el s4 me enamoro jeje COMO ANDAAAAA!!

Lo unico que hay que cambiarle alguna cosilla como las pastillas o los frenos enteros ya que vibra muchisimo las direccion cuando freno y las gomas delanteras (por que al acelerar tambien tiembla no se si sera por eso..)

El tema es que lo meti en la maquina segun lo tuve para ver posibles fallos y de momento no salio nada..pero CASUALIDAD que desde ace 2semanas me marca en el cuadro el piloto de ABS y el de TRACCION aparte de un olor como aceite quemado o liquido refrigerante o algo (aunque algo he leido por aqui de que puede ser alguna junta,por que fugas no se ven...) Tambien me tiene algo rallado un ruido que me hace debajo de los pedales como un "KLACK..KLACK..KLACK.."cuando esta en relentin,suena como si fuera una tuerca o algo flojo por ay..

El anterior propietario dice que nunca le ha pasado esto de que se marquen los pilotos en el cuadro..pero no creo yo que me pase ami de casualidad ala semana siguiente..

 

PODRIA ALGUIEN HECHARME UNA MANO REFERENTE A ESTOoOoOoO????

SERIA DE GRAN AYUDA!!

 

por cierto ya podeis perdonar por toooooda la chapa para leer jejeje

 

1saludo compañer@s!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s me presento por aqui de nuevo...

 

que pasa chicos?Os comento un poco mi situacion y alguna que otra dudilla:

 

He cambiado a pelo hace 3semanillas mi audi a4 b6 1.8t 150cv de finales 2001 (GORDISIMO todo hay que decirlo jeje) por un s4 b5 avant del 2001 restyling con 138.000km con varios extras tipico en los s4 como interior de rs4,asientos recaro en piel electricos,equipo bose,techo..menos navegador y asientos calefactables que pena jeje

 

aparentemente esta bastante bien,LAS SENSACIONES IMPRESIONANTES que os voy a contar viniendo de un 150cv Turbo,el s4 me enamoro jeje COMO ANDAAAAA!!

Lo unico que hay que cambiarle alguna cosilla como las pastillas o los frenos enteros ya que vibra muchisimo las direccion cuando freno y las gomas delanteras (por que al acelerar tambien tiembla no se si sera por eso..)

El tema es que lo meti en la maquina segun lo tuve para ver posibles fallos y de momento no salio nada..pero CASUALIDAD que desde ace 2semanas me marca en el cuadro el piloto de ABS y el de TRACCION aparte de un olor como aceite quemado o liquido refrigerante o algo (aunque algo he leido por aqui de que puede ser alguna junta,por que fugas no se ven...) Tambien me tiene algo rallado un ruido que me hace debajo de los pedales como un "KLACK..KLACK..KLACK.."cuando esta en relentin,suena como si fuera una tuerca o algo flojo por ay..

El anterior propietario dice que nunca le ha pasado esto de que se marquen los pilotos en el cuadro..pero no creo yo que me pase ami de casualidad ala semana siguiente..

 

PODRIA ALGUIEN HECHARME UNA MANO REFERENTE A ESTOoOoOoO????

SERIA DE GRAN AYUDA!!

 

por cierto ya podeis perdonar por toooooda la chapa para leer jejeje

 

1saludo compañer@s!!!!!!!!!!!!!

 

Buenas, la verdad que has cogido un S4 con cosillas que hacerle ehh.

 

Empezamos, lo primero unas fotos de tu maquina, somos muy curiosos y nos gusta conocer las monturas de los compañeros :p.

 

Si te vibra al frenar tendras que cambiar discos y pastillas, como recomendacion monta algo mejor que origen, ya que el equipamiento de origen se queda corto en el momento que haces 4 frenadas fuertes con el, cambiar latiguillos por unos metalicos es una gran mejora en estos modelos, y por supuesto un buen liquido de frenos DOT 5.1.

 

¿Las vibraciones al acelerar son tirones o solo vibracion en el volante?

 

Sobre el error ni idea, tendras que volverle a pasar la maquina a ver que te dice ¿no estaran los testigos de las pastillas de freno tocando y por eso el aviso?, ¿has comprobado el nivel del liquido de frenos?.

 

El olor a aceite quemado casi seguro que es por las juntas de la tapa de balancines, cae encima del escape y se quema, es algo habitual en los modelos V6 de VW, en el subforo b5 tienes un brico de como hacerlo, tambien es casi obligatorio cambiar las juntas de los patines tensores de las cadenas de los arboles de levas, ya que fuga por hay.

 

El KLACK..KLACK..KLACK puede ser la abrazadera del protector de calor de los catalizadores que se floja y vibra un poco, desde abajo lo puedes ver bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** MUXAS GRACIAS lo tendre muy en cuenta ya que el lunes dejo el coche en el taller para que me lo miren otra vez de nuevo y ya les comentare todo lo que me aveis dicho..

Hombre son pijadillas lo que tengo que hacerle pero bueno quiero dejarlo PERFECTO!!Ya que es un coche wapo y encima con 4tonterias lo dejas bien gordo!!

Los frenos pondre algunos perforados buenos de 4pistones..y tambien tengo en mente pa final de año subirlo a 380cv 400cv..pero bueno no me preocupa mucho por que el coche ya de por si va muy bien!

Respecto a las fotos esta semana os pondre alguna y la que viene ya que como tengo vacatas voy a vinilar los paneles de las puertas,cambiar pomo al s line y alguna cosilla mas..tambien me gustaria poner el volante del s3 ya que andan bastante vbien de precio pero no se si valen para nuestros modelos..alguno por internet ya e visto que si pero LA ITV PONDRAN PEGAS??

 

Por cierto CUEVASS6 que s4 tenias?jeje

 

1saludo y GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.