Jump to content

SVN_1

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de SVN_1

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañer@S: Tengo un gran problemilla y no se si me podeis echar una manilla.. El tema es que e pillado unas llantas replicas bbs rs EN 18",ET-40 8,5ALANTE Y 9,5ATRAS para mi s4 b5 de finales del 2000(restyling)y al chico que se las pille le dijeron en la tienda donde las compro que no le hacian falta centradores por que son tornilleria 5x100 y 5x112 especificas para grupo vag y mi modelo,pero e ido a montarlas y hay que montar centradores si o si.. pero claro, QUE MEDIDA DE CENTRADORES NECESITO????mi tornilleria es 5x112 y al tio que se las e pillado no tiene ni idea por que no se montaron al final y las pillo sin centradores.. PODRIAIS DECIRME O ALGUIEN SABE QUE MEDIDA SON LOS CENTRADORES DE LAS BBS??? por que estoy volviendome loco y buscando por internet pero nada.. y me dicen que mida con un calibre la distancia del buje central de la llanta y que con eso me pueden buscar la medida equivalente de los centradores... AYUDAAAAAAAAA!!!!!! jejej 1saludo y graciassssssss
  2. buenas chicos... si son replicas esta claro pero es un estilo que me gusta..aunque no se si sabeis si podrian valerme las llantas de m6 en 19 con algun adaptador para montar en mi coche.. Tengo 2dudas: si son sin garganta,no se si 5palos en 19..de 8,5..9 y si son con garganta (ques lo que mas ando buscando) pues en 8,5 estilo las bbs rs.,dz,oz futura.. Esque las multipalos rollo racing no me van mucho.. que llantas teneis vostros?podriais poner alguna fotillo?? 1saludo y gracias compis!!!!!!!!
  3. buenas cueva s6 no montarias replicas y eso?dan 2años de garantia... ando mirando tb unas bbs lemans 8,5 alante y 9,5 en 19 et 35 a muy buen precio de 2 personas..y unas replicas de rs4 en 18x8,5 y la verdad que no se que hacer llevo 2semanas LOCO POR SABER QUE HAGOOOOOOOOOO...jejej tengo que vender primero las llantas que llevo ahora las tecnomagnesio y lueg ya poner las otras pero es que no tengo ruedas para poner al coche hasta que me lleguen las llantas que pille... En fin..vosotros que hariais en tema de eleccion de llantas??? 1saludo compañerossssssss
  4. buenas germani la duda que tengo es si con ET 35 y con estas pinzas grandes al meterle un separador de 1cm..o 1,5cm no me va a salir mucho de la carroceria...O meter una llanta con ET 42..45..y jugar con el separador para sacar la llanta al ras y que no salga mucho.. 1SALUDO Y GRACIAS!!
  5. Buenas compañeros os expongo una pequeña duda que me esta dejando loco..jeje Estoy para poner en breves unas bbs rs replicas italianas a muy buen precio y tengo VARIAS DUDAS de si me saldran mucho de la carroceria de mi s4 de finales del 2000restyling tornilleria 5x112. El "problema" que tengo es que llevo unos discos con unas pinzas de un audi a8 sobredimensionadas de 4pistones GIGANTES y no me vale cualquier llanta.. Actualmente llevo montadas unas tecnomagnesio 18"x8 ET 45 y no pegan..pero por ejemplo e probado unas RH con garganta en 8,5 ET 35 y me pegaban en la pinza tanto que ni entraban.. Entonces la opcion que se me ocurre para las bbs con gomas en 225/40/18 alante y 235/40/18 atras es la siguiente: -montar unas 18"x8 alante ET 42..45,para poder jugar con un separador de 1cm,1,5cm..para llevar la llanta al ras de la aleta y atras 18x9 ET 42..45 tambien. -montar 17"x8 alante con ET 35.. AUNQUE NO SE SI FIARME DE LO QUE DICEN DE QUE PONER DIFERENTE ANCHURA EN UN TRACCION4 AFECTARA.. Anteriormente tenia un a4 b6 traccion4 con llantas DZ con mucha garganta 8,5 alante y 10 atras y NI UNA SOLA PEGA EN LA TRACION.. Sabeis si influye mucho las diferentes medidas en un cuattro?? ALGUIEN CON ALGUN CASO SIMILAR DE LLANTAS CON GARGANTA QUE PUEDA DECIRME O ACONSEJARME RESPECTO AL TEMA ESTE DE LAS PINZAS DE FRENO Y DEL ET MAS ACERTADO?? espero que alguien me pueda ayudar..jejej 1SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
  6. jod** MUXAS GRACIAS lo tendre muy en cuenta ya que el lunes dejo el coche en el taller para que me lo miren otra vez de nuevo y ya les comentare todo lo que me aveis dicho.. Hombre son pijadillas lo que tengo que hacerle pero bueno quiero dejarlo PERFECTO!!Ya que es un coche wapo y encima con 4tonterias lo dejas bien gordo!! Los frenos pondre algunos perforados buenos de 4pistones..y tambien tengo en mente pa final de año subirlo a 380cv 400cv..pero bueno no me preocupa mucho por que el coche ya de por si va muy bien! Respecto a las fotos esta semana os pondre alguna y la que viene ya que como tengo vacatas voy a vinilar los paneles de las puertas,cambiar pomo al s line y alguna cosilla mas..tambien me gustaria poner el volante del s3 ya que andan bastante vbien de precio pero no se si valen para nuestros modelos..alguno por internet ya e visto que si pero LA ITV PONDRAN PEGAS?? Por cierto CUEVASS6 que s4 tenias?jeje 1saludo y GRACIAS!!!!!
  7. Buenas a tod@s me presento por aqui de nuevo... que pasa chicos?Os comento un poco mi situacion y alguna que otra dudilla: He cambiado a pelo hace 3semanillas mi audi a4 b6 1.8t 150cv de finales 2001 (GORDISIMO todo hay que decirlo jeje) por un s4 b5 avant del 2001 restyling con 138.000km con varios extras tipico en los s4 como interior de rs4,asientos recaro en piel electricos,equipo bose,techo..menos navegador y asientos calefactables que pena jeje aparentemente esta bastante bien,LAS SENSACIONES IMPRESIONANTES que os voy a contar viniendo de un 150cv Turbo,el s4 me enamoro jeje COMO ANDAAAAA!! Lo unico que hay que cambiarle alguna cosilla como las pastillas o los frenos enteros ya que vibra muchisimo las direccion cuando freno y las gomas delanteras (por que al acelerar tambien tiembla no se si sera por eso..) El tema es que lo meti en la maquina segun lo tuve para ver posibles fallos y de momento no salio nada..pero CASUALIDAD que desde ace 2semanas me marca en el cuadro el piloto de ABS y el de TRACCION aparte de un olor como aceite quemado o liquido refrigerante o algo (aunque algo he leido por aqui de que puede ser alguna junta,por que fugas no se ven...) Tambien me tiene algo rallado un ruido que me hace debajo de los pedales como un "KLACK..KLACK..KLACK.."cuando esta en relentin,suena como si fuera una tuerca o algo flojo por ay.. El anterior propietario dice que nunca le ha pasado esto de que se marquen los pilotos en el cuadro..pero no creo yo que me pase ami de casualidad ala semana siguiente.. PODRIA ALGUIEN HECHARME UNA MANO REFERENTE A ESTOoOoOoO???? SERIA DE GRAN AYUDA!! por cierto ya podeis perdonar por toooooda la chapa para leer jejeje 1saludo compañer@s!!!!!!!!!!!!!
  8. buenas me presento tengo un s4 del 2000 restyling y ando volviendome loco para encontrar SOLAMENTE LAS TALONERAS DEL RS4 B5 para poder adaptarlas en mi coche.. podriais decirme donde podria encontrar replicas o originales o similares y precio..? 1saludo y espero que me ayudeis GRACIASSSSSSSS
  9. buenas chicos me presento he adquirido un s4 del 2000 con 138.000km en muy buenas condiciones y me estoy planteando la posibilidad de tocar algo de motor y subirlo a unos 350..380..400cv.. podriais aconsejarme como podria ir aciendolo POCO A POCO y por donde empezar para que el motor rinda y no la cague?? 1saluo y gracias!!!!
  10. IMPRESIONANTE!!!!!!!! tengo en mente poner el s4 con bien de cv y me gustaria saber cuantos euros bastarian para poder subirlo de 265cv a 380cv..400cv..jeje 1saludo compañeros!!!!!
  11. SVN_1

    Ruido en S4 B5

    buenas ami me ace ese ruido clack clack clack.. PODRIA SER LO MISMO QUE ATI?me suena debajo de los pedales..aparte que se me enciende tambien el piloto de abs y traccion podria tener algo que ver? 1saludoOoOoOoOo
  12. Buenas me presento, he adquirido un s4 del 2000 hace muy poquito cambiando a pelo mi coche un a4 1.8t 150cv del 2001 impoluto de motor y precioso esteticamente y me gustaria saber si es normal que el embrague este tan duro,que huela a aceite quemado,tambien suena algo debajo de los pedales como si fuera una tuerca o una pieza que tiembla cuando esta en relentin el motor,es como un "CLA CLA CLA"..y ahora me marca derrepente los pilotos de ABS y el de TRACCION...sabeis por que puede ser???me tiene algo mosqueado..Apago el motor,lo vuelvo a encender se quita pero igual al de un rato aparecen iluminados!! El motor aparentemente esta bien por que se ha metido en la maquina para ver fallos pero no marcaba nada en principio.. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR 1SALUDO COMPAÑER@S !!
  13. SVN_1

    audi s4 problemas

    buenas,yo tengo un s4 del 2000 adquirido ace muy poco y lo del olor del aceite me pasa..pero esque ahora me marca en el cuadro los pilotos del control de traccion y el abs..SABEIS POR QUE PUEDE SER?? el anterior dueño me dice que nunca le ha pasado...pero no creo que sea casualidad que lo cojo yo y la misma semana le ocurre esto.. 1saludo!!
  14. SVN_1

    Mi maquinita

    muy buenas UNA COSILLA, las taloneas son las del rs4 b6 o b5?? 1saludo y gracias!!
  15. una cosilla,me podriais decir como se suben las fotillos?ASI VEIS MI COCHE Y ME DAIS VUESTRA OPINION!!!esque soy nuevo x aki....ace tiempo me registre pero no lo solia usar...ahora soy asiduo jejeje 1 saludo